Share.

12 Comments

  1. No se xq dicen q Antonio valencia crítico al técnico….xq en ningún momento fue así solo dejo claro q la federación se está guardando el dinero xq donde quedó toda la plata de la clasificación del mundial

  2. eso mismo digo yo pero hay muchos sobre todo esos disque youtubers que critican como si fueran los dioses del futbol.

  3. Muñequeo ese es el resumen de q el halla sido el escogido, no se de donde salen las razones para convocar a un tal Kevil Rodriguez hasta Anangono q esta viejo es mejor q ese muchacho, y eso q existe un Tin Angulo, un Leonardo Campana, y otros delanteros de mejores hechuras q merecen ser provados hasta cualquiera de los delanteros de Emelec sea el Cuco o Cabezas

  4. * Ninguno de los dos está hablando mal… Los dos están en lo correcto. No hay controversia alguna. APOYAR a nuestro nuevo técnico es un deber de todo buen ecuatoriano que ama a su país. Saludos. 😌🤗🇪🇨👍

Leave A Reply