No se xq dicen q Antonio valencia crítico al técnico….xq en ningún momento fue así solo dejo claro q la federación se está guardando el dinero xq donde quedó toda la plata de la clasificación del mundial
Muñequeo ese es el resumen de q el halla sido el escogido, no se de donde salen las razones para convocar a un tal Kevil Rodriguez hasta Anangono q esta viejo es mejor q ese muchacho, y eso q existe un Tin Angulo, un Leonardo Campana, y otros delanteros de mejores hechuras q merecen ser provados hasta cualquiera de los delanteros de Emelec sea el Cuco o Cabezas
* Ninguno de los dos está hablando mal… Los dos están en lo correcto. No hay controversia alguna. APOYAR a nuestro nuevo técnico es un deber de todo buen ecuatoriano que ama a su país. Saludos. 😌🤗🇪🇨👍
12 Comments
Habian opciones de mayor calidad. Pero al parecer prefieren gastar poco
Montero
Estoy con Montero .
No se xq dicen q Antonio valencia crítico al técnico….xq en ningún momento fue así solo dejo claro q la federación se está guardando el dinero xq donde quedó toda la plata de la clasificación del mundial
Estoy con Montero.. excelente opinión.
muí bien montero
K los dos tienen razón!😂
eso mismo digo yo pero hay muchos sobre todo esos disque youtubers que critican como si fueran los dioses del futbol.
Muñequeo ese es el resumen de q el halla sido el escogido, no se de donde salen las razones para convocar a un tal Kevil Rodriguez hasta Anangono q esta viejo es mejor q ese muchacho, y eso q existe un Tin Angulo, un Leonardo Campana, y otros delanteros de mejores hechuras q merecen ser provados hasta cualquiera de los delanteros de Emelec sea el Cuco o Cabezas
Leyenda montero???
Valencia sólo valió para el piso 17, es un trinquero!!!
* Ninguno de los dos está hablando mal… Los dos están en lo correcto. No hay controversia alguna. APOYAR a nuestro nuevo técnico es un deber de todo buen ecuatoriano que ama a su país. Saludos. 😌🤗🇪🇨👍