▶︎CRACKS の無料購読はこちら: https://goo.gl/aK8cDH ▶︎2 つ目のチャンネル、CRACKS MX: https://goo.gl/iFXBQv ▶︎CRACKS COLOMBIA: https:/ /www .youtube.com/c/CracksColombiaOfficial ネットワークでフォローしてください! ▶︎Twitter Cracks: https://twitter.com/ArgentinaCracks ▶︎Facebook: https://www.facebook.com/argcracks ▶︎Instagram: https://www.instagram.com/cracks.argentina/ ランダル・コロ・ムアニ、フォワードフランスは再びディブ・マルティネスの英雄的な行動を思い出し、改宗しなかったことへの苦悩を避けることができませんでした。 「私は喉を詰まらせてしまった」と彼は宣告した.
30 Comments
Me sentí morir en esa jugada vi el final se me oscureció la mente
Y que tan potente el al scaloneta?
LA SCALONETA:
Para ese momento ya no entendía nada, y estaba con una bronca y angustia increíble por como se dio el partido.
Pero tuvo final feliz! 🇦🇷❤🏆🏆🏆
El Higuain de Francia :}
Yo casi me de mayo
Casi me m u e r o
Animo los fraceces viven en un borbuja pero tu tendras la rebancha animo
Pero tu eres Africano, no eres Frances 😎😎
Tristemento no entro pero grande muani
Los que vieron el mundial de 2014 (Argentina):¿Primera vez?
No se está quejando, solo está narrando como lo vivió.
Que lindos ojos tiene
Si se la tocaba a mbappe chau
Al menos le diste al arco
Hubo un tal Rodrigo Palacios que le cagó la final a Messi. Queriendo definirle por arriba a un arquero de 3 metros 🤦🏻♂️
En la vida es así. Siempre uno gana y otro pierde y eso no significa que hayamos hecho las cosas mal. Con Argentina la venimos pasando hace décadas: mundial 90, mundial 2014, copa América 2015 y 2016.
Kolo Muani la pateo muy bien pero el Dibu tuvo una actuación excelente
Kolo moani jugó excelente y su penal fue el mejor pateado de Francia
No llores muani yo te apoye eres de mis favoritos
Soy argentino pero debo decirle a francia que la jugo bien la final mundial increible tuvieron
La tendrá de por vida como una espina. Como la de Higuaín en 2014😢
EL RODRIGO PALACIO FRANCES
La tendrá atragantada de por vida, y mbappe también
kolomani 🤣🤣🤫🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡sigue llorando jajaja jajaja jajaja jajaja juuuu jiji🤫🤫🤫🤫
Nosotros lloramos 8 años con las ocasiones falladas por el tronco Higuain, pero el fútbol siempre da revancha.
Muani Callando bocas para a quellos que dicen que el mundial se lo regalaron a Argentina pregúntenle a el si esa final fue comprada , dejen de joder con eso Argentina ganó y ganó bien pues fue la final más Dramática de todos los tiempos 🤘🏼🤘🏼que grande Francia haciendo valer su papel del Actual campeón Argentina lo pudo superar
Yo no vi la jugada yo estaba afuera pensando lo que pasaría después entonces me dice papá que dibu Martínez atajo
como no entiendo frances te creo
Muani es un capo la verdad, yo igual como argentino le doy un gran aplauso es mas para la proxima el volvera mas fuerte como una bestia
Grande Kolo 🎉👍🏼🥳👏
Tranqui kolo muani, no creo que esta sea la ultima final de mundial que juegues
Felicidades argentinos, por ser campeones del mundo, ojalá y Muani no siga con el peso de la jugada en toda su vida
Realmente a mi me dió pena por Kolo Muani, jugó probablemente el partido de su vida y solo va a ser recordado por esto.