Share.

31 Comments

  1. Dejen de joder con que Piqué es el responsable de todos los males de Barça. Todo empezó cuando llevaron a Tata Martino de ahí todo fue de mal en peor, en la remontada de Liverpool hace algunos años, de los pocos que puso garra fue Piqué.. igual contra aquel Bayern Munich.

  2. Eric García se confía en adivinar el amague. Claramente en un mano a mano libre le gana a Lautaro. Tiene 21 años y en un par de años será top

  3. Y querías que Eric fuera al balón cuando cae sobre Lautaro por favor, hasta a Puyol se lo llevó un delantero 1 contra 1, que ese gol viene de un error de media cancha.

  4. Pique ese aborto nunca fue bueno me alegro que ya no siga con el barcelona no le aprendio nunca nada Puyol o Rafa marques simpre estuvo en el barcelona por argolla no por bueno.Ojo soy barcelonista por si sale algun ofendido que este parto

  5. Con Araujo y Kounde de centrales o con uno de ellos que acompañará a Eric en la central y Frankie de pivote quizás todo hubiese sido diferente. Piqué y Busquets arruinaron lo que pudo haber sido la clasificación a octavos, bueno eso y el penalti de Davies a Dembélé, la mano de Dumfries, bueno en fin, ya nada se puede hacer.

  6. Que comentarios tan absurdos: si hubiera… No miro el balón… Dejo pasar el balón… Eso es de villamelones. No tienen ni idea de jugar un área.

  7. Ahí demuestran q en realidad nunca tuvieron nivel solo por q los arroparon jugadores q si eran muy buenos. Y jugando con buenos jugadores no te ves mal

  8. No tienen un plan para recuperar marcas y mucho menos defensores de calidad que arriesguen.
    El Barca debería deshacerse de estos troncos hace mucho

  9. Eo gol de lautaro me recordo al gol de zidane vs españa en el mundial 2006 puyol era su marca pero ese troncazo no pudo hacer nada, solo lo vio alzo el pie y ya, no cabe duda que Barcelona siempre ha tenido malos defensas

Leave A Reply