Dejen de joder con que Piqué es el responsable de todos los males de Barça. Todo empezó cuando llevaron a Tata Martino de ahí todo fue de mal en peor, en la remontada de Liverpool hace algunos años, de los pocos que puso garra fue Piqué.. igual contra aquel Bayern Munich.
Y querías que Eric fuera al balón cuando cae sobre Lautaro por favor, hasta a Puyol se lo llevó un delantero 1 contra 1, que ese gol viene de un error de media cancha.
Pique ese aborto nunca fue bueno me alegro que ya no siga con el barcelona no le aprendio nunca nada Puyol o Rafa marques simpre estuvo en el barcelona por argolla no por bueno.Ojo soy barcelonista por si sale algun ofendido que este parto
Con Araujo y Kounde de centrales o con uno de ellos que acompañará a Eric en la central y Frankie de pivote quizás todo hubiese sido diferente. Piqué y Busquets arruinaron lo que pudo haber sido la clasificación a octavos, bueno eso y el penalti de Davies a Dembélé, la mano de Dumfries, bueno en fin, ya nada se puede hacer.
Ahí demuestran q en realidad nunca tuvieron nivel solo por q los arroparon jugadores q si eran muy buenos. Y jugando con buenos jugadores no te ves mal
Eo gol de lautaro me recordo al gol de zidane vs españa en el mundial 2006 puyol era su marca pero ese troncazo no pudo hacer nada, solo lo vio alzo el pie y ya, no cabe duda que Barcelona siempre ha tenido malos defensas
31 Comments
https://youtube.com/shorts/qO9bCNot8mc
Mentira acaso solo ellos dos jugaron,errores se cometen todo ser humano es imperfecto
Dejen de joder con que Piqué es el responsable de todos los males de Barça. Todo empezó cuando llevaron a Tata Martino de ahí todo fue de mal en peor, en la remontada de Liverpool hace algunos años, de los pocos que puso garra fue Piqué.. igual contra aquel Bayern Munich.
Esos tipos andaban como que no fueran “profesionales”
Ya hizo dinero no le interezaba ganar
Pique siempre fue pecho frio
Eric García se confía en adivinar el amague. Claramente en un mano a mano libre le gana a Lautaro. Tiene 21 años y en un par de años será top
Pique ya dio lo que dio
Si faltó complementar con el error de Busi ☝🏼
Entoncs xavi out?
Y querías que Eric fuera al balón cuando cae sobre Lautaro por favor, hasta a Puyol se lo llevó un delantero 1 contra 1, que ese gol viene de un error de media cancha.
Erick García es un paquete
Pique ese aborto nunca fue bueno me alegro que ya no siga con el barcelona no le aprendio nunca nada Puyol o Rafa marques simpre estuvo en el barcelona por argolla no por bueno.Ojo soy barcelonista por si sale algun ofendido que este parto
Con Araujo y Kounde de centrales o con uno de ellos que acompañará a Eric en la central y Frankie de pivote quizás todo hubiese sido diferente. Piqué y Busquets arruinaron lo que pudo haber sido la clasificación a octavos, bueno eso y el penalti de Davies a Dembélé, la mano de Dumfries, bueno en fin, ya nada se puede hacer.
Con ya estar amasando una semejante fortuna, ya que importa un partido, no ?
Yo estaba en el partido
Que hace pique, militao y nacho Fernandez són muchísimo mejores que tu jajajajaja
Ese pique nunca fue buen jugador de futbol ese nacio para la farandula,se salvo porque Barcelona arrasaba con todo.
Pique, busquets, eric garcia y lewanhumoski eliminaron al barça
mas noob ese pique xdxd
Un jugador d su nivel jajajajaja si no tiene nivel NIVEL RAFA MARKES
Que comentarios tan absurdos: si hubiera… No miro el balón… Dejo pasar el balón… Eso es de villamelones. No tienen ni idea de jugar un área.
Siempre malisimo
Pike siempre fue el peor jugadr de barcelona saludos
Ja ja ja si este tipo ni jugar puede siempre jugaba porque tenian que ponerlo porque talento nunca tuvo
Ahí demuestran q en realidad nunca tuvieron nivel solo por q los arroparon jugadores q si eran muy buenos. Y jugando con buenos jugadores no te ves mal
Como no estuvo Araujo, Christensen, balde y Kunde desde el minuto uno…
Que va !! Perdieron por malos todos, perder es perder perdelonistas
No tienen un plan para recuperar marcas y mucho menos defensores de calidad que arriesguen.
El Barca debería deshacerse de estos troncos hace mucho
😂😂😂 si así juega imagínate x q esta tan frustrado
Eo gol de lautaro me recordo al gol de zidane vs españa en el mundial 2006 puyol era su marca pero ese troncazo no pudo hacer nada, solo lo vio alzo el pie y ya, no cabe duda que Barcelona siempre ha tenido malos defensas
Pique uno de los peores jugadores de fútbol y de los más odiados