私たちの YouTube チャンネルに登録してください👉 http://bit.ly/DAZNBoxingYouTube 今すぐ DAZN アプリをダウンロードしてください👉 http://bit.ly/DAZNYoutube ソーシャル メディアで DAZN Boxing をフォローしてください 👇 Twitter: https://www.twitter.com/DAZNBoxing Instagram: https://www.instagram.com/DAZNBoxing Facebook: https://www.facebook.com/DAZN DAZN ボクシング ショー ► https://bit.ly/3EQ70HN DAZN リワインド ► https://bit.ly /32iAaART #DAZN #DAZNボクシング #ボクシング
36 Comments
Nada más se la paso corriendo el Venancio 🤣🤣🤣🤣
Carmona was on that Tour de France. No he wasn't boxing he was simply just running even the commentators were saying it. People were getting frustrated and imo he threw away that fight
Ver boxear a españoleZzzZzZz 😪😪
La gente que critica a Carmona lo hace por que en realidad SABE que dejo en evidencia al campeón y mostro ser mejor tecnicamnete, pero no lo quieren aceptar.
Otro robo a un boxeador español patrocinado por DAZN, que si hay posibilidades de que el boxeo en España se haga más popular las está machacando… Si no eres muy aficionado y ves esta pelea o las de Kiko Martínez te das cuenta de que este deporte no es justo y de que DAZN solo quiere nuestro dinero
La cara de el entrenador español lo dice todo, pensaban que por ser español y blanquito los jueces lo iban a favorecer pero se equivocaron.
Que ciegos los seudo analistas, ¿ Boxeo inteligente el de Carmona? ¿ Donde esta la inteligencia en boxear sin tirar golpes ? Malo el boxeador y peor la esquina, que no tuvieron la vicion para decirle que iba perdiendo la pelea, una buena pelea la hacen los dos en el ring, martinez hizo lo que pudo contra el maratonista .
Mm se esperava mas del boxeador español
Yo creo que se merece la revancha carmona espero que aga los ajustes que tenga que hacer, y pelee cómo peleo el último raun porque rey Martínez tampoco no lo tiro y carmona pega duro, y que pena que se quebró la mano, nada menos algo raro vi, que no tiraba con la derecha sino véanlo, el que sabe lo ve sin duda…..
Creo que si llega a salir con más confianza y agresivadad cómo en el último asaltó asta a rey Martínez le cambió la cara cuando no se movió en el 12 y está fuerte 💪 falta de agresividad y arriesgarse es una pena porque puede hacerlo mejor carmona..sí llega a tener la mano derecha bien creo que uviera ganado tiene mejor boxeo lo que izo fue boxear 🥊 con una mano. Que date tu frente con una mano fracturada y pelea asta el raun 12 y luego habláis
Con sólo una mano le bailó todo el 12 asalto. Con la mano rota desde el 2. Increíble. Solo hay q mirar el último asalto, con una mano reventándolo a golpes. Brutal
Algo raro veía yo a carmona y es que a estáo pegando los golpes fuertes con la zurda, y el es diestro y en el último asaltó su mano más fuerte la derecha apenas la tira en todo el combate. Para mí después de verlo bien para mi se fastidio la mano, si no Uviera camviado el asunto a boxeao prácticamente con la izquierda…..
Rey Martinez otra boxeador mas que si iva a mejorar ahora con Eric reynoso de entrenador echo a perder su carrera
Martínez es un leon
Si se hubiera puesto a pelear. Y dejar de andar corriendo. A lo mejor fuera otra la historia
I si no tiro la derecha
Terrence Crawford December 10 Regular cable PPV $39 see why he is the best boxer in the world.
117-111 is outrageous.
this guy stinks
Arriba canarias grande cardonaa
Roboo total que fuerte
Chocolate gano: 3,4,5,6,8,9,10
Gallo gano: 1,2,7,11,12
Final: chocolatito 115 – 113
Chocolate gano: 3,4,5,6,8,9,10
Gallo gano: 1,2,7,11,12
Final: chocolatito 115 gana 113
Un tira piedra ese Rey Martínez
Carmona es más boxeador que Martínez pero desde el primer golpe de poder que recibió ya no se paró de frente y le costó la pelea, en pocas palabras le sacó al parche
Martinez couldn't finish a one-handed fighter in 10 rounds, this was an incredibly weak win for him.
ESE CARMON PARECÍA CANGREJO PURO CAMINAR PARA ATRÁS LO CHIDO ES FAJARSE Y LO QUE LLEGUE BIENVENIDO ESTA VIENDO QUE MARTINEZ ES ÉL CAMPEÓN Y CORRIENDO COMO VA GANAR
No se puede hablar tanto que luego te tienes que tragar las palabras
Sunny Edwards beats him Martinez
Se le da la oportunidad de pelear por el título para correr🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
Se la dieron a martined
This highlight was bias in favor of Carmona. I didn’t see no highlights from Martinez. Carmona was a runner the whole fight.
Rey need’s a lot of footwork 💀
❤️👊💥
gitano ligero como una pluma
Carmona tenia la derecha rota y a un asi le estaba ganando con solo una mano💪