このドイツ人選手は、レアル・マドリードのチャンピオンズリーグ対ライプツィヒ戦に先立ち、笑顔で記者会見を行った。 簡単に言えば、トニ・クロースです。 すべての情報は www.relevo.com でご覧ください 📲 ソーシャルネットワーク ➡️ Twitter: https://twitter.com/relevo ➡️ TikTok: https://www.tiktok.com/@relevo_deportes ➡️ Instagram: https://www.instagram. com/relevo_deportes ➡️ Twitch: https://www.twitch.tv/relevo_deportes
35 Comments
Este merece el balón de diamante 💎
decia tu madreee jajajajajjajajaja los periodistas se pasannn
Un grande!
NO PUEDE SER MÁS GUAPO YA ❤❤❤❤❤ SERÍA DEMASIADOOOO
GRANDE KROOS GRANDE REAL MADRID GRANDE ESPAÑA
Grande toni Kronos!!!.Leyenda madridista!!!!!
Q lastima q no sea Español y q todavia sea Aleman . Q bien nos habria venido en nuestra seleccion Española 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
❤❤
Este chico es muy grande. Y muy profesional. Da gusto.
Quel joueur!!! Un artiste exceptionnel
Para el año te quedas porque si no te voy a buscar y te secuestro y te ato al vestuario me cago en la mar😂❤❤❤😂
HALA MADRID!!!
El Francotirador Alemán
❤❤❤❤❤❤
Mas titulos colectivamente hablando que Messi y no se valora tanto es una maquina, el Panzer aleman
Que infravalorado está el francotirador alemán
Falto el final cuando le dice a Ancelotti "Dije que renuevo hasta el 28" Jajaja
Que crack mi más sincero respeto como jugador
Me gustas más como persona que como jugador,y mira que como jugador eres de los mejores del mundo
Que gran fichaje hizo Florentino con Toni Kroos. Buena persona, gran profesional y como futbolista, ahí, sin palabras., el puto amo en el campo 💯💯👍👍🤙🤙
Todavía soy alemán 😂
Ojala se salga en champions y eurocopa ganándolas y le den el balon de oro
Es un crack dentro y fuera del campo.❤
😂😂😂😂😂😂❤ es un Crack hala Madrid
😂😂😂que bien habla el español toni kroos
Tio los alemanes son gelices fuera de alemania
Esos si son ídolos , Ejemplo a seguir
Don Antonio!!!
La clase del Panzer Aleman, dentro y fuera del campo.
Tendrían que sacar un clon de cros es un p*** tío que no tiene una puñetera entrada en el pelo o qué pasa😊😊😊😊😊
Lo maximo Toni Kross
Vaya preguntas más ridículas y pesadas les preguntan estos 🤦 por decir algo de periodistas deportivos, en fin . Si este señor se va no os preocupéis que Madrid no va desaparecer, otros se fueron .y la vida sigue, es un gran jugador que yo creo que por rendimiento y creo que ganas le quedará este año
Leyenda
Q grande
Vaya ejemplo todo el día colocado está poseido
Me encanta Toni Kroos, es un magnífico jugador, responsable y se ve buen amigo, ojalá pueda seguir aunque sea 2 años en el Madrid ❤😍😃💋