Share.

5 Comments

  1. Bueno así es pero se lo firmo a bito muñís este técnico español aunque no ha logrado nada ba a responder las expectativas en Ecuador y ba a tener que tragar e las palabras al final del próximo mundial y con la gata Teresa tal es okey

  2. Vean señores..ya bajence de esa nube..respeten a las personas y aficionados q gracias a ustedes nos enteramos de lo bueno lo malo y lo feo..respeten al técnico q es una persona con un amplio conocimiento de fútbol a nivel internacional..el técnico es hombre quieto tranquilo veo en el mucha sabiduría y conocimiento recién está trabajando con los muchachos de la selección…muchas beses no es es el técnico por muy bueno o por malo que sea q hace grande a una selección si no los jugadores q tiene una selección como es el caso de Ecuador…en estos momentos cualquiera de nosotros podemos ser técnicos de Ecuador y la selección nos hace grande..por q la capacidad q tienen los jugadores de Ecuador.asimilan rápido el juego q quiera el técnico..señor Vito muños con todo el respeto y admiración no trate así al señor técnico De Ecuador..para mí es un buen técnico ..y vera q nos va ha llevar muy lejos este gran señor español..señor Vito muños usted es un referente del periodismo deportivo como también lo es el abogado Roberto Bonafont..tranquilos alto respeto para los dos periodistas comentaristas..bendiciones maestros Vito y Bonafont

Leave A Reply