フォローしてください: https://www.instagram.com/mundo_maldini/ https://twitter.com/MundoMaldini https://www.tiktok.com/@mundomaldini/ https://discord.gg/bWbJuUFFAV https:/ / www.facebook.com/mundomaldini https://open.spotify.com/show/0oeeNkn1d6YLO4iYrGjIcL https://whatsapp.com/channel/0029Va9D7Z89RZAXt1xZ0t3X
34 Comments
Estos iluminados ya están haciendo quinielas es que los demás con los que jugarán serán mancos. Recuerden la era de los galácticos ya hablaban de que no tendrían rivales y ya saben lo que ganaron… El francés va a traer envidia y división ya lo verán… La era Messi les dolió hasta el fondo del cagalar…!!!!
Pues como dijo santo Tomás : Hasta no ver no creer
Eso de Mbape lo veo muy enredado
Si no hacen lo posible Ya lo más probable es que el City si no está con cuentos y lo ficha de una
presidente toca acuartelar si es posible ya o sino se queda sin el uno y sin el otro
Los árabes tienen mucho dinero y eso es lo que quieren los jugadores
Sigue con tus sueños humedos
Maldini ni puta idea tienes
Y Rodrigo jodido en el banquillo un tio que participo en una chanpions milagrosa para el madrid hay que joderse
Alphonso Davis por Mendy
Seguramente no será así,este hombre dijo hace años que Vinicius no llegaría nunca a ser nadie.Ademas es del Barcelona no se porque opina del real Madrid.
Yo veo mas 4-4-1-1
Doble pivote que puedes poner Camavinga y Thouameni o Kroos
Por la derecha Valverde
Por la izquierda Vinicius con libertad
Bellingham enganche
Y Mbappe arriba
hola el futuro es en tres años que lo quiere el city el unit y quiere el doble para quedarse y se se fuera el que destaque como el ojo es el mejor Mbappe
Vaya película!
Un coñazo!
Un vestuario con dos ególatras como Vinicius y Mbape sería una bomba con cuenta atrás.
Pues anda que ha resuelto algo. Y que hacemos con el hecho de que s ambos le gusta jugar y es donde más rinden en la izquierda?! Lo siento pero hay que vender a Vinicius este verano por una buena pasta. Es mucho mejor delantera Mbappe-Rodrygo que Vinicius-Mbappe, no solo por jugar Mbappe en su sitio, si no porque Rodrygo no asume tanto protagonismo (la estrella es Mbappe) y encima para jugar dos jugadores arriba es más delantero que Vinicius
No es.por.nada pero ojala el madrid sea un desastre y no ganen ni la copa de leche ….ya estoy arto del madrid y los equipos que hace solo por tener tanto dinero
Que bonito es soñar 😂
Courtois,
Carvajal,Militao,Rudiger,Davies
Bellingham,Tchoameni, Valverde
Vinicius,Mbappe, Rodrygo
Tal cuál y los partidos más defensivos Tchousmeni por Kamavinga o Velverdefuera y
Vinicius no aguantará que mbappe acapare el protagonismo y se irá rajando
Courtois – carva, militao, rudiguer, camavinga – kroos, tchuameni, valverde, bellingham – mbappe, joselu.
Se le nota lo madridista que es el calvo 😅😅😅
Sería 4 3 3 y punto si es carleto no se pone a experimentar, tiene extremos los usa tiene un delantero que puede jugar de 9 lo usa . Esta temporada joselu llegó de rebote y por eso se adaptó al 4 4 2 pero si se fijan bien siguen jugando como extremos
Y rodrygo …. ha hecho goles importantes …
Este tio habla de su pensamiento como todos pero no como anceloti qué jugaria con la misma alineacion de equipo y entrando mbappe entran dos jugadores mas respetando el equipo pero con mas velocidad de ritmo porque carlitos tendria dos equipos de cambio para mantener su ritmo en liga y champions !!
Tchoumeni Kroos Camavinga Valverde Mbappe Vini
El mismo que dijo que modric no era jugador para el Real madrid menuda retratada te sio modric
Y tu dr entrenador jajajaja 🤣
IZQUIERDA :MBAPPÉ – VINICIUS (EN EL CENTRO Y POR DONDE QUIERA- ENDRICK : DERECHA
– CAMAVINGA – BELLINGHAM.- VALVERDE
DAVIES – TCHOUAMENI- MILITAO- CARVAJAL
COURTOIS O LUNIN.
Jajajaja de ilusiones se vive tambien.
Ni de coña vendería a Rodrygo.
Vini. Mbapé. Rodrigo. delanteros
Güller. Bellingham. Brahim centrocampistas
Camavinga Rudiger. Militao Carvajal. defensas
Lunin portero
Yo a Maldini le respeto y le admiro muchísimo, pero la verdad que no me parece una alineación muy buena para el real madrid en una final de champions, tchouameni es fundamental de pivote, kroos de pivote defensivo no sirve ante un equipo atacante, es mejor ponerlo de mc puro y sinceramente teniendo los delanterazos que tienes, por qué poner solo dos delanteros y no tres en el dibujo?
y rodrygol?
Jude no juega en bandaaaaaaa
Pues es un esquema muy parecido al famoso rombo de zidane con Isco de mediapunta en la champions de la 12 .
Yo también creo q no va a jugar 4-3-3 con vini , mbappe , rodrygo arriba y de medio centros tchouameni/camavinga junto a kroos/valverde/modric porque es un equipo ultraofensivo , pero a la vez es un equipo q daría miedo y q con una presión tras perdida en campo contrario de los 3 de arriba podría ser cosa muy seria
Vamos a suponer que tienes cabellos
Okey?
Te podrías peinar con la raya al medio.
Podrías peinarte a un costado
Podrías…
Bla bla bla