コスタリカのジャーナリストらは監督の辞任に失望を示している。アルゼンチンの戦略家は今週末コスタリカを離れる。パラグアイのメディアはグスタボ・アルファロ氏の辞任に反応。アルゼンチン人コーチはグアラニーチームのコーチに就任することになる。

Share.

18 Comments

  1. Que vienen a enseñar estos señores, nada de nada , lo mismo da un nacional, el fútbol ya está inventado la diferencia es la idiosincrasia de cada país como ve su fútbol

  2. ES UNA REALIDAD QUE AQUÍ NOS NEGAMOS A ASUMIR, NOSOTROS NO TENEMOS EL NIVEL PARA CONTRATAR A TECNICOS EXTREMADAMENTE CAROS.
    LO MEJOR ES PARA EL NIVEL QUE TENEMOS CAPACITAR A TÉCNICOS NACIONALES Y SEGUIR EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS VALORES.

  3. Creo firmemente por las evidencias que Paraguay está fuera del mundial,no sera se está cumpliendo el principio con Alfaro " todo va donde hay más de lo mismo"

  4. Historia de una muerte anunciada, se han preguntado sobre el perfil de los candidatos que Vivas presento a la Federación, todos absolutamente todos sus pretensiones salariales eran inalcanzables para la Federación, inclusive Alfaro, solo que Alfaro al no tener club o selección vio como una oportunidad dirigir a Costa Rica, hacer un buen trabajo y promocionarse. La pregunta es que buscaba Vivas al descartar otros entrenadores que si estaban al alcance del presupuesto de la Federación. Resulta interesante, él aparece como apaga incendio y es nombrado como entrenador interino. No les parece extraño. En la Federación todo es posible.

  5. Ésto dirigentes no aprenden, desde Pacho Maturana, han pasado muchos cómo el repiten la dosis pero con diferente nombre, como todo este maltratado país un asunto de nunca acabar.

  6. Pues bueno a pasar la página y que quede de experiencia que no podemos competir contra otras confederaciones, si seguimos trayendo técnicos de gran cartel con condiciones salariales no tan competitivas como la conmebol o potencias de Concacaf, seguirán agarrando nos de juguete como este señor que no esta mal cada quien busca dónde el sol le pegue mejor, esperemos que el próximo que ocupe el cargo sea un tecnico ganador ojala nacional con amor ala patria …

  7. Que periodistas más mediocres, opinan como aficionados y no como profesionales en comunicación, no entienden que esto es un negocio, dejen el romanticismo.
    Fue un buen técnico para Costa Rica, suerte para él.
    Muerto el rey, que viva el rey.

  8. Será Costa Rica la selección de los apestados???? El que nadie quiere dirigir y sólo quieren quitarle lo poquito que tienen y después abandonarlos . Ya son varias las veces que deberían estar acostumbrados.

Leave A Reply