@andrewwolfe5351 on 2024-08-12 11:22 PM Eso que dice Don Kristian es lo que me dije cuando escuche al presidente de la Federacion. La verdad se vio mal el señor. Es que el mentir parece ser una normalidad que hasta en cosas obvias ni asi se puede ser claro.
1 Comment
Eso que dice Don Kristian es lo que me dije cuando escuche al presidente de la Federacion. La verdad se vio mal el señor. Es que el mentir parece ser una normalidad que hasta en cosas obvias ni asi se puede ser claro.