Share.

43 Comments

  1. Jajajajaja, estaban abajo,, y gracias al tremendo árbitro que mando el presidente de la Conmebol que es paraguayo por cierto casualmente le pito 7 amarillas a Venezuela y dónde Paraguay se le necesitaba sacar nada, le dijieron 1 sola y condicionaron el partido para que Paraguay aprovechará

  2. Estos paraguayos no juegan fútbol son unos parte patas y paguenle bien a ese árbitro , a Venezuela no le ganó Paraguay , no juegan a nada nos ganó el árbitro ,miren el partido objetivamente y ese árbitro no debería pirar nunca más un juego de este calibre.

  3. Personalmente, me gusta para Paraguay, es motivador, Paraguay necesitaba un inflador, me parece que tiene equipo para clasificar, esta preparado intelectualmente lo que facilita la tendencia a vender humo, en algunos equipos resultó, Quilmes, Arsenal, huracán. ecuador, en otros no tanto, san Lorenzo, Boca…le tengo fe con Paraguay

  4. Soy Venezolano y paraguay nos gana por este senor . Guatavo habla con una sabiduria que por algo Paraguay salio del fondo de la tabla. Un hombre que se nota su liderazgo. El juego ante Venezuela lo gano el con su estrategia y liderazgo el 40:31 en adelante lo explica casi todo.Cerro con broche de oro Esta disfrutando con madurez. Dios bendiga a todos los Paraguayos. Saludos de un Venezolano ben Italia

  5. Alfaro que capó ! Como da gusto escucharte !! Y sobre todo la confianza y el trabajo que estás realizando en nuestra selección

  6. Sr Gustavo Alfaro ayer al finalizar el partido con la alegria vi un partido tremendo con nervios nos vengamos de los venezolanos los q nos hicieron en el 2018 rumbo al mundial de Rusia n logramos clasificar estava todo arreglado para que Paraguay n clasificara al mundial con dt Paraguayo ahora despues de 16años clasificamos al mundial

  7. Que gran maestro Alfaro como escribe ,dibuja y pinta al mismo tiempo va historiando paso a paso..cada trama del partido es el primer maestro que hace conferencia he historia..me encanta .Felicitaciones con el llegamos hasta el fin del mundo..

  8. Soy paraguayo viviendo en Colombia y siempre escuche a Alfaro siendo periodista técnico en la red Caracol y me decía a mi mismo, como quisiera tener a éste señor de técnico en la selección y FINALMENTE se dio, fuerza Alfaro que te apoyamos desde aquí…saludos!

  9. Dio nuevamente vida a paraguay, gracias gran maestro por haber venido a mi pais la verdad que ya siento que estaremos nuevamente el mundial

  10. Soy Colombiano y vi en la copa América buenos jugadores de Paraguay ;ya con Alfaro se está formando el equipo, mejor que Perú ,Venezuela y Bolivia .

  11. como no vs a remontar? con un arbitro inmoral. que no dejaba que la vinotinto hiciera cualquier contacto porque era falta y tarjeta de paso. Paraguay va a tener que llevar ese árbitro a todos sus juegos para que lo ganen todos

Leave A Reply