Jajajajaja, estaban abajo,, y gracias al tremendo árbitro que mando el presidente de la Conmebol que es paraguayo por cierto casualmente le pito 7 amarillas a Venezuela y dónde Paraguay se le necesitaba sacar nada, le dijieron 1 sola y condicionaron el partido para que Paraguay aprovechará
Estos paraguayos no juegan fútbol son unos parte patas y paguenle bien a ese árbitro , a Venezuela no le ganó Paraguay , no juegan a nada nos ganó el árbitro ,miren el partido objetivamente y ese árbitro no debería pirar nunca más un juego de este calibre.
Personalmente, me gusta para Paraguay, es motivador, Paraguay necesitaba un inflador, me parece que tiene equipo para clasificar, esta preparado intelectualmente lo que facilita la tendencia a vender humo, en algunos equipos resultó, Quilmes, Arsenal, huracán. ecuador, en otros no tanto, san Lorenzo, Boca…le tengo fe con Paraguay
Soy Venezolano y paraguay nos gana por este senor . Guatavo habla con una sabiduria que por algo Paraguay salio del fondo de la tabla. Un hombre que se nota su liderazgo. El juego ante Venezuela lo gano el con su estrategia y liderazgo el 40:31 en adelante lo explica casi todo.Cerro con broche de oro Esta disfrutando con madurez. Dios bendiga a todos los Paraguayos. Saludos de un Venezolano ben Italia
Sr Gustavo Alfaro ayer al finalizar el partido con la alegria vi un partido tremendo con nervios nos vengamos de los venezolanos los q nos hicieron en el 2018 rumbo al mundial de Rusia n logramos clasificar estava todo arreglado para que Paraguay n clasificara al mundial con dt Paraguayo ahora despues de 16años clasificamos al mundial
Que gran maestro Alfaro como escribe ,dibuja y pinta al mismo tiempo va historiando paso a paso..cada trama del partido es el primer maestro que hace conferencia he historia..me encanta .Felicitaciones con el llegamos hasta el fin del mundo..
Soy paraguayo viviendo en Colombia y siempre escuche a Alfaro siendo periodista técnico en la red Caracol y me decía a mi mismo, como quisiera tener a éste señor de técnico en la selección y FINALMENTE se dio, fuerza Alfaro que te apoyamos desde aquí…saludos!
como no vs a remontar? con un arbitro inmoral. que no dejaba que la vinotinto hiciera cualquier contacto porque era falta y tarjeta de paso. Paraguay va a tener que llevar ese árbitro a todos sus juegos para que lo ganen todos
43 Comments
Si es maza la bola de billetes que le pagaron para ver la vinitinto
Es una rata defensiva y contragolpista este Alfaro, es perfecto jajaja
Te banco hasta la muerte profe !!!!
Que lindo es ver esta selección ver cómo transmite esta vibra el profe Alfaro mas que un técnico un psicólogo para nuestros jugadores❤️
Alfaro le dio una clase a El Bicha batsita. Venezuela no sabe jugar las eliminatorias . Paraguay si
Jajajajaja, estaban abajo,, y gracias al tremendo árbitro que mando el presidente de la Conmebol que es paraguayo por cierto casualmente le pito 7 amarillas a Venezuela y dónde Paraguay se le necesitaba sacar nada, le dijieron 1 sola y condicionaron el partido para que Paraguay aprovechará
Estos paraguayos no juegan fútbol son unos parte patas y paguenle bien a ese árbitro , a Venezuela no le ganó Paraguay , no juegan a nada nos ganó el árbitro ,miren el partido objetivamente y ese árbitro no debería pirar nunca más un juego de este calibre.
Silencio, empezo mi saga favorita 🔥
uy ese hombre es bello 🥰
Soy ecuatoriano q entrenador es Alfaro nos dejó a Ecuador una selección para 15 años más le debemos mucho a Alfaro y disculpa por tan poco
Grande arriba mis amigos de namekusein ❤
Gracias Maestr!
Que señor!!!!
No podría dar una charla semanal a los políticos?
Capaz hasta los convenza de que dejen de robar para ser mas felices…
Teeribles palabras y super aplicables a la vida misma.. todo lo mejor para esta seleccion
Personalmente, me gusta para Paraguay, es motivador, Paraguay necesitaba un inflador, me parece que tiene equipo para clasificar, esta preparado intelectualmente lo que facilita la tendencia a vender humo, en algunos equipos resultó, Quilmes, Arsenal, huracán. ecuador, en otros no tanto, san Lorenzo, Boca…le tengo fe con Paraguay
Cuánto le pagaron al árbitro chileno se deprabo ni desimulo Piero masa el mejor albitro de la comebol 😆
Todavía no le an pagado a Costa Rica la plata de Alfaro?
Soy Venezolano y paraguay nos gana por este senor . Guatavo habla con una sabiduria que por algo Paraguay salio del fondo de la tabla. Un hombre que se nota su liderazgo. El juego ante Venezuela lo gano el con su estrategia y liderazgo el 40:31 en adelante lo explica casi todo.Cerro con broche de oro Esta disfrutando con madurez. Dios bendiga a todos los Paraguayos. Saludos de un Venezolano ben Italia
Alfaro que capó ! Como da gusto escucharte !! Y sobre todo la confianza y el trabajo que estás realizando en nuestra selección
El mejor de todos siempre te ❤❤❤
Alfaro es bueno
mas verso que un libro alfaro su color le pone jajaja
LOS ARGENTINOS TIENEN ALGO ESPECIAL NO SE QUE ES ..PERO SON ESPECIALES
Nunca antes habia escuchado una conferencia de prensa completa ajajaj ahora me parece corto
Cuánto le pagaron a arbitraje 😂😂
Yo solo vi el video para escuchar su conferencia. Fenomenal, no es una simple conferencia, es una clase maestra.!
Sr Gustavo Alfaro ayer al finalizar el partido con la alegria vi un partido tremendo con nervios nos vengamos de los venezolanos los q nos hicieron en el 2018 rumbo al mundial de Rusia n logramos clasificar estava todo arreglado para que Paraguay n clasificara al mundial con dt Paraguayo ahora despues de 16años clasificamos al mundial
Siendo argentino..no hay que subestimar a paraguay, van a dar todo
Que gran maestro Alfaro como escribe ,dibuja y pinta al mismo tiempo va historiando paso a paso..cada trama del partido es el primer maestro que hace conferencia he historia..me encanta .Felicitaciones con el llegamos hasta el fin del mundo..
Porfavor Alfaro has que no perdamos contra argentina para terminar bien el año solo eso te pido.
Soy paraguayo viviendo en Colombia y siempre escuche a Alfaro siendo periodista técnico en la red Caracol y me decía a mi mismo, como quisiera tener a éste señor de técnico en la selección y FINALMENTE se dio, fuerza Alfaro que te apoyamos desde aquí…saludos!
Los tiene enamorados Alfaro en Paraguay. Así nos tuvo en Ecuador
Como me gusta escucharlo a éste señor Director Técnico!!!
Dio nuevamente vida a paraguay, gracias gran maestro por haber venido a mi pais la verdad que ya siento que estaremos nuevamente el mundial
Soy Colombiano y vi en la copa América buenos jugadores de Paraguay ;ya con Alfaro se está formando el equipo, mejor que Perú ,Venezuela y Bolivia .
mmg todos compraron ese juego. no pudieron
como no vs a remontar? con un arbitro inmoral. que no dejaba que la vinotinto hiciera cualquier contacto porque era falta y tarjeta de paso. Paraguay va a tener que llevar ese árbitro a todos sus juegos para que lo ganen todos
Este entrenador me encanta Carajo ❤
Este Señor es una leyenda. Gracias ALFARO, un tecnico humano.
Cátedras de fútbol y oratoria, es un placer oírlo a este señor, gracias Alfaro.
Genio este DT. Te queremos Alfaro ❤❤
Puedo escuchar horas x horas y no cansa escuchar a este señor.
es un crack este dt, aique apoyarlo en las malas tambien , gane o pierda