#chivasvsamerica #america #aguilasdelamerica #chivas #chivasdelguadalajara #chivasrayadasdelguadalajara #seleccionmexicana #cruzazul #maquinaceleste #azulcremas #pumasunam #pumas #pumasdelaunam #pumasmx #tigresuanl #tigres #rayadosdemonterrey #rayados #santoslagu na #tolucafc #atlas #tuzos #tuzosdelpachuca #atle ticosanluis #ブラボスデジュアレス #rojinegrosdelatlas #uanl #envivo #partidosdehoy #aztecadeportes #tudn #foxsports #espnfc #futbolmexicano #futbol #soccer #deportes #seleccionmexicana #youtubeshorts #メキシコ #マキナセレステ・エヒコ #futbol #noticias #noticiasfutbol #noticiasmexico #diegobonティ
47 Comments
Técnico ardido del fundillo no dejar a un jugador q no falla penales es una estupides
Pues ese entrenador se la perdio… niestro lobito sigue on 🔥…vamos Raul ❤❤❤
Yo nunca he visto fallar un penal, sería épico ver a Raúl cobrar contra el dibu y saber quien es quien 😂😂
Q gusto me ubiera dado ver cómo. Le metía el penal a ese payaso
No busquen donde no hay simplemente noble tocaba 🤷🏻♂️
Taradin el entrenador!
El técnico del fulhan es un inepto
ya crómasela si no le dieron pues ni modo
Es menso el entrenador
Once metros?????? 😮
Que no son once pasos?
Ay reglass y no ay MASS merecido lo tenía ay que respetar😡
ese entrenador es racista ya regrresa a MÉXICO raul
Aquien mierda le impotta
Pues que dejopen el tecnico
Jajaja q respete si no lo mandan q no lo aga y punto
Es lo único que sabe hacer tirar penaltis
Por mamón 😅 del técnico le salió el tiro por la culata 😅
caprichos de tecnico necio, si tiene 91% de efectividad, porque dejarias que alguien mas tire el penal?
Jajaja el ego de un líder toxico
Por que no dejaste que raul lo tirara?
Entrenador: por que es mexicano! 🤡
Que tecnico tan imbécil
A fallado 2 en partidos amistosos o algo asi
Son pasos 😂
Entrenador no sabe ni lo que tiene en su plantilla
Nmms lo iva afallar, no es buen tirador Raúl no te la mms
Dcompletamente de acuerdo. El o puede ser un simple tirapenales🫡
Que clase de fanático eres para seguir tratando de engañar con este veterano este lla mejor que se retire
En técnico es un tonto y tarado 🤨 …….Raul es un chingón para eso de penales 🇲🇽😉
Son no son 11 metros no mames
Negarle el penal a Raul es como quitarle la Chilena a
HugoL Sanchez.Totalmente absurdo. Existen mejores maneras de disciplinar a un jugador sin afectar al equipo.Muy Mal por el coach.
Goles que no sirvieron para nada 😂😂😂
Racismo 😅diría yo
Como siempre quieren cuidar a la niñita del dibu
Qe siga jimenes qe no baje el Ritmo
También ay q reconocer q a fallado penales no pasa nada lo importante es q gane el equipo
91??! uff! es como un 96% de efectividad… haciendo mejores calculos..
Muy cierto, que solo sabe meter goles de penal😂😂😂😂
Quedó como enso ese entrenador 💪🏼
Ahora es el casi penales !!!!!!
I sea que está claro que el técnico no hace su trabajó y aparte es un imbécil???
Técnico idiota
Por pended0 Raúl nunca falla los penales
😂😂😂😂😂😂😂
Que mal que no lo dejaron tirar el penal pero debemos entender que cada jugador en un equipo tiene una función y la de él todavía no es tirar penales
No es dibu, es la diva
Raul Jiménez debe anotar gol en jugadas para que pueda rendir con la selección de México, en penal cualquier persona puede meter gol.
A qué entrenador tan pendejo