Share.

30 Comments

  1. Siempre que todo el ecuador se pone a ver un partido cae más sal que en el océano Pacífico, le deseo lo mejor y me enteraré después como le fue

  2. Debo admitir que al principio no le tenia nada de fe a Alan Franco en la seleccion. Ni yo ni muchas personas sabian que le veia Sanchez Bas o Becaccece a este muchacho. Pero en el partido ante Brasil donde nulifico por completo a Vinicius Jr., me callo el hocico. Bien por Alan, un claro ejemplo de no hacer caso al ruido y concentrarse en mejorar su carrera profesional. Y a la vez, una clara leccion para nosotros para aprender que la excelencia toma un poquito de tiempo en ejecutarse y no debemos esperar resultados inmediatos.

Leave A Reply