Share.

11 Comments

  1. Algo me que gustaria que realizaran en el estadio, es que como en Europa, se acostumbre a gritar el apellido del jugador que anoto el gol. Es decir, la voz del estadio dice: Gol de Jorge, y la aficion grita: ¡Sancheeeeeez! Y asi un par de ocasiones.

Leave A Reply