Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads アペルトゥーラ2024第15節のサントス戦でのホルヘ・サンチェスのゴール。
@elprofesorcasillas5738 on 2024-11-04 5:44 PM Que vengan muchos más, mi maquina más potente qué nunca.
@luisalvarez41212 on 2024-11-04 8:38 PM Ese Rotondi es una vrg la neta siempre desde que llego Le a puesto huevos
@oscarArriagaTrejo on 2024-11-04 11:20 PM Espero que jorge sanchez se la rife en la cancha y siga asiendo goles
@Angel-d9x3h on 2024-11-05 3:46 AM Algo me que gustaria que realizaran en el estadio, es que como en Europa, se acostumbre a gritar el apellido del jugador que anoto el gol. Es decir, la voz del estadio dice: Gol de Jorge, y la aficion grita: ¡Sancheeeeeez! Y asi un par de ocasiones.
@GermanCorales on 2024-11-05 5:42 AM Vamos mi Jorge tienes q Aser muchos más eres grande de corazón celeste y de sangre azul 💙💙💙💙💙💙💙
11 Comments
Que vengan muchos más, mi maquina más potente qué nunca.
Con todo Sánchez, faltan muchos mas goles 💙💙💙💙
Ese Rotondi es una vrg la neta siempre desde que llego Le a puesto huevos
Espero que jorge sanchez se la rife en la cancha y siga asiendo goles
Algo me que gustaria que realizaran en el estadio, es que como en Europa, se acostumbre a gritar el apellido del jugador que anoto el gol. Es decir, la voz del estadio dice: Gol de Jorge, y la aficion grita: ¡Sancheeeeeez! Y asi un par de ocasiones.
En hora buena Jorge, me encantaría le marcarás al ame
Vamos mi Jorge tienes q Aser muchos más eres grande de corazón celeste y de sangre azul 💙💙💙💙💙💙💙
Que jugada y golazo 🩵🩵🩵🩵🩵⚽️
Azul hasta el fin 💙.
Campeones🎉
Venga Cruz Azul 🔵⚪🔴🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🍀🍀🍀🍀🔵🔴🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🍀🍀🍀🍀