Esa es falta de Henry que.llega corriendo y por atrás otra es que el se lleve la peor parte por qué le pega con la pierna en los tacos pero si se la jalan pidiendo polémica.
Amarilla probablemente. Por lo que percibo, Rotondi intenta hacer una ruleta para quitarse al rival, en esa jugada es normal ya que la pierna que está adelante ( la que hace contacto) es la que sirve de apoyo para salir en el sentido opuesto. Así que yo diría que fue choque accidental
Pur supuesto que era ROJA si hubiera Sido al revés SEGURO expulsaban a KEVIN y esos CORRUPTOS arbitrajes y var con complacencia de EL CACAHUATE 🥜 ARRIOLA palero de los azulejos.
Jajajaja los del america hablan más de esta jugada ,por qué no tienen más de que hablar del partido 🤣🤣 ya que el america no jugó a nada , que mediocridad solo querer sacar ventaja de expulsiones para poder sacar ventaja , ya que jugando al fútbol 11 vs 11 nunca dan buenos partidos 🤣🤣🤣
Claro que no era roja ni aquí, ni menos en Europa, Rotondi juega el balón muy bien y el toro loco del Kevin llega como eso y obvio, hasta se lleva a Rotondi y bien marcada la falta a favor del Azul, no se les olvide hablar de un pisotón de un jugador del Ame al Sepu en media cancha pudiéndolo lesionar, de hecho las 2 jugadas fueron muy parecidas y no se les olvide la falta al Sepu dentro del área…acuérdense que por menos de eso el Ame fue campeón la temporada pasada…así es de que a callar y a jugar chillones.
Rotondi lleva el balón controlado hace recorte y que comete la falta es de el américa que llega como caballo desembocado sin balón a pegar TUDN DEJEN DE ARMAR POLÉMICA DONDE NO HAY PARA SU JEFECITO
Claro que no era expulsiòn y además le robaron un penal a Sepúlveda. Jardine se queja para condicionar al arbitraje del segundo partido y así en cualquier jugadita le expulsen jugadores al azul, para que puedan ganar sus águilas. Se hubiera quedado en la final.
Fue una barrida imprudencial por parte de Kevin, americanista, ni siquiera llevaba linea de tocar el balon, tan imprudencial fue la barrida que apenas esta cayendo Rotondi, cruzazulista, sobre la pantorrilla de Kevin, el americanista se lleva el pie de Rotondi con su rodilla.
Le voy al poderoso Cruz Azul y apegados al reglamento no era falta pero debo de reconocer que si hubiera sido al revés ya estuviera todo mundo hablando de que le ayudan al América. Espero que mi máquina 🚂 llegué a la final.💙 🤍
Les recuerdo que Marcelo dejó sin carrera a Luciano Sanchez por una entrada accidental pero nadie de acá está llorando por eso porque se supone que es clarísima la roja, lo fracturó y lo dejó afuera 1 año. Una vergüenza clara la roja de Rotondi
36 Comments
Esa es falta de Henry que.llega corriendo y por atrás otra es que el se lleve la peor parte por qué le pega con la pierna en los tacos pero si se la jalan pidiendo polémica.
Amarilla probablemente.
Por lo que percibo, Rotondi intenta hacer una ruleta para quitarse al rival, en esa jugada es normal ya que la pierna que está adelante ( la que hace contacto) es la que sirve de apoyo para salir en el sentido opuesto.
Así que yo diría que fue choque accidental
Allí si calladitos
Falta pero de vitaminas, el que choca y busca es el chicote, ya solo se queda llorando porque le hicieron una ruletita sabrosa 😂😂
Pur supuesto que era ROJA si hubiera Sido al revés SEGURO expulsaban a KEVIN y esos CORRUPTOS arbitrajes y var con complacencia de EL CACAHUATE 🥜 ARRIOLA palero de los azulejos.
Ah pero no fuese el mas grande por que compran albitros jajaja, el abitrooo es celesteeeeee, ridiculos.😂😂😂
Cuál polémica era expulsión
Era expuldion y no veo a ningún macuarro saliendo a pedir justicia AQUÍEN AYUDARON ENTONCES
Jajajaja los del america hablan más de esta jugada ,por qué no tienen más de que hablar del partido 🤣🤣 ya que el america no jugó a nada , que mediocridad solo querer sacar ventaja de expulsiones para poder sacar ventaja , ya que jugando al fútbol 11 vs 11 nunca dan buenos partidos 🤣🤣🤣
Le voy al cruz azul y no era roja. Fue choque
Claro que no era roja ni aquí, ni menos en Europa, Rotondi juega el balón muy bien y el toro loco del Kevin llega como eso y obvio, hasta se lleva a Rotondi y bien marcada la falta a favor del Azul, no se les olvide hablar de un pisotón de un jugador del Ame al Sepu en media cancha pudiéndolo lesionar, de hecho las 2 jugadas fueron muy parecidas y no se les olvide la falta al Sepu dentro del área…acuérdense que por menos de eso el Ame fue campeón la temporada pasada…así es de que a callar y a jugar chillones.
Solo alos estpidos de tele visa seles ocurre de sir que es de expulsion o roja . Si el jugardor del america es el que choca sin balon
Mala leche hijo de su pm , el que sabe de fut bol , sabe que le va a hacer daño con esta maniobra , no hay que buscarle mucho y hacerse el pendejo!!!
Yo digo no que nomás le ayudan al america , lo he visto muchas veces en el fútbol mexicano , y conste le voy a chivas!
Era penal para el América
Rotondi lleva el balón controlado hace recorte y que comete la falta es de el américa que llega como caballo desembocado sin balón a pegar TUDN DEJEN DE ARMAR POLÉMICA DONDE NO HAY PARA SU JEFECITO
y porque no revisamos el pisotón a Sepúlveda donde el cínico de zague decía que fue jugada futbolera
Pinche Rotondi claro se ve que lo va midiendo levanté el pie del balón y le deja ir el pie a Kevin🤬
Claro que no era expulsiòn y además le robaron un penal a Sepúlveda. Jardine se queja para condicionar al arbitraje del segundo partido y así en cualquier jugadita le expulsen jugadores al azul, para que puedan ganar sus águilas. Se hubiera quedado en la final.
Solo así le ganan al América
Tramposos
Ya TDN niñitas cuando Jonatan dosantos hizo peores entradas y ni lo amonestaron jodidos
De hecho Kevin fue el que hizo la falta
Por que no comentan sobre el penal no marcado a Cruz Azul?, era falta clarisima en la espalda en el area
Como.succiona es no era de roja jamas.neta que awebo quieren ayuda
QUE COBARDE DEL AMÉRICA, QUÉ LE DE UNA TORTILLA CON SAL 🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️
Fue una barrida imprudencial por parte de Kevin, americanista, ni siquiera llevaba linea de tocar el balon, tan imprudencial fue la barrida que apenas esta cayendo Rotondi, cruzazulista, sobre la pantorrilla de Kevin, el americanista se lleva el pie de Rotondi con su rodilla.
Para mi si fue a propósito el pisoton
Cómo chingan niñas si hubiera sido los jotos de América les suda el yoyo como cuando do santos casi le rompía la pata a ditta a hi no ladran
Le voy al poderoso Cruz Azul y apegados al reglamento no era falta pero debo de reconocer que si hubiera sido al revés ya estuviera todo mundo hablando de que le ayudan al América.
Espero que mi máquina 🚂 llegué a la final.💙 🤍
Rotondi sabe que le dejó el pie y hace su show para venderla y el árbitro se la traga roda y hasta le concede falta a favor. 😂
Andre jardine checa el que llega a golpear por atrás es kevyn te deberían de sancionar por hablar mal del arbitraje
Super roja y los mediocres siguen pensando que ayudan al América
Y EL GACHUPIN AGUIRRE DONDE ESTA…???????😅 NI SR DIGNA A IR A LOS ESTADIOS
Les recuerdo que Marcelo dejó sin carrera a Luciano Sanchez por una entrada accidental pero nadie de acá está llorando por eso porque se supone que es clarísima la roja, lo fracturó y lo dejó afuera 1 año. Una vergüenza clara la roja de Rotondi
Si no gana cruz azul la vuelta ya son super mamadas.
no es culpa de los del america diganle a rotondi que nos ayuda