南米人選手はライバルに強烈な打撃を与えたが、ホイッスル奏者はカードを外さなかった。 ViX でのリーガ Mx 試合の最大のオファー: https://vix.com/es-es/deportes?utm_medium=organic_social&utm_source=youtube&utm_campaign=live-soccer&utm_content=ed_sports_mx

Share.

36 Comments

  1. Esa es falta de Henry que.llega corriendo y por atrás otra es que el se lleve la peor parte por qué le pega con la pierna en los tacos pero si se la jalan pidiendo polémica.

  2. Amarilla probablemente.
    Por lo que percibo, Rotondi intenta hacer una ruleta para quitarse al rival, en esa jugada es normal ya que la pierna que está adelante ( la que hace contacto) es la que sirve de apoyo para salir en el sentido opuesto.
    Así que yo diría que fue choque accidental

  3. Pur supuesto que era ROJA si hubiera Sido al revés SEGURO expulsaban a KEVIN y esos CORRUPTOS arbitrajes y var con complacencia de EL CACAHUATE 🥜 ARRIOLA palero de los azulejos.

  4. Jajajaja los del america hablan más de esta jugada ,por qué no tienen más de que hablar del partido 🤣🤣 ya que el america no jugó a nada , que mediocridad solo querer sacar ventaja de expulsiones para poder sacar ventaja , ya que jugando al fútbol 11 vs 11 nunca dan buenos partidos 🤣🤣🤣

  5. Claro que no era roja ni aquí, ni menos en Europa, Rotondi juega el balón muy bien y el toro loco del Kevin llega como eso y obvio, hasta se lleva a Rotondi y bien marcada la falta a favor del Azul, no se les olvide hablar de un pisotón de un jugador del Ame al Sepu en media cancha pudiéndolo lesionar, de hecho las 2 jugadas fueron muy parecidas y no se les olvide la falta al Sepu dentro del área…acuérdense que por menos de eso el Ame fue campeón la temporada pasada…así es de que a callar y a jugar chillones.

  6. Rotondi lleva el balón controlado hace recorte y que comete la falta es de el américa que llega como caballo desembocado sin balón a pegar TUDN DEJEN DE ARMAR POLÉMICA DONDE NO HAY PARA SU JEFECITO

  7. Claro que no era expulsiòn y además le robaron un penal a Sepúlveda. Jardine se queja para condicionar al arbitraje del segundo partido y así en cualquier jugadita le expulsen jugadores al azul, para que puedan ganar sus águilas. Se hubiera quedado en la final.

  8. QUE COBARDE DEL AMÉRICA, QUÉ LE DE UNA TORTILLA CON SAL 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

  9. Fue una barrida imprudencial por parte de Kevin, americanista, ni siquiera llevaba linea de tocar el balon, tan imprudencial fue la barrida que apenas esta cayendo Rotondi, cruzazulista, sobre la pantorrilla de Kevin, el americanista se lleva el pie de Rotondi con su rodilla.

  10. Le voy al poderoso Cruz Azul y apegados al reglamento no era falta pero debo de reconocer que si hubiera sido al revés ya estuviera todo mundo hablando de que le ayudan al América.
    Espero que mi máquina 🚂 llegué a la final.💙 🤍

  11. Rotondi sabe que le dejó el pie y hace su show para venderla y el árbitro se la traga roda y hasta le concede falta a favor. 😂

  12. Les recuerdo que Marcelo dejó sin carrera a Luciano Sanchez por una entrada accidental pero nadie de acá está llorando por eso porque se supone que es clarísima la roja, lo fracturó y lo dejó afuera 1 año. Una vergüenza clara la roja de Rotondi

Leave A Reply