Los aficionados del azul decían que el Huescas era buen jugador y ahora que anda en europa no le veo lo bueno, un jugador cualquiera, está chavo y no se esfuerza para mejor, Luis Chávez es malo, solo tiene buen disparo, ojalá se dieran cuenta en dónde están y que pueden mejorar mucho para ser buenos jugadores.
Me encanta como este camarada te ensarta usando las imagenes de las miniaturas aplicandonos el clickbait para poner videos que nadie quiere ver haciendo videos larguisimos y poner hasta el final el unico por lo que uno entro.
tu video dura 17 minutos. NINGUNA cancion de punk deberia durar mas de 3… es muy dificil terminar de escuchar tus videos con el mismo sonsonete todo el video
Otra vez se consumo otro robo en contra de Cruz azul, el arbitraje coludido con la mafia de la televisora y el América, ningún equipo tendrá otro título de un torneo ratonero organizado por la mafia del América ni hablar.
30 Comments
❤❤❤
Hola me saludas? ❤ Buen video bro
Algún día en este canal veremos un partido de algún Méxicano en el Real Madrid 😢
Ya vimos mexicanos en el Madrid. Mijo.Hugol Sanchez fuel su idols y mayor goleador por Mas de 3 decadas.mijo.luego fuel chichagol.ya los vimos.
Yo solo espero que johan salgo a un equipo mejor lo merece
Deberías poner de Quiñones también es mexicano
Falta Jordan Silva!!!, titular en el OFI Creta de Grecia, si pones a Ochoa por que no ponerlo a el???
Y quiñones
Guescas es muy lento para esa liga
Esta semana la Coladera no fue goleado, pero inche amarillo le dió una patada al abuelito , respeten sus canas. Grande Ochoa!!!
Los aficionados del azul decían que el Huescas era buen jugador y ahora que anda en europa no le veo lo bueno, un jugador cualquiera, está chavo y no se esfuerza para mejor, Luis Chávez es malo, solo tiene buen disparo, ojalá se dieran cuenta en dónde están y que pueden mejorar mucho para ser buenos jugadores.
🤌👏👏
Que buen gol de Chávez 😬👍🏻
Muchas gracias por hacer videos sobre los futbolistas mexicanos. Aunque muchos no les tienen fe, tu video nunca falla cada semana.
Shilo, por Shavez we
👀Síguenos en Facebook, videos individuales del jugador más destacado de la jornada 👉 https://www.facebook.com/GOLAZOMXOFFICIAL/
Con que herramienta ??
Pynche futbol feo, mecanizado, austero, sin imaginacion, sin talento. Gracias a Dios en nuestra epoca habia ingenio habilidad atrevimiento
A mí me tocó ver mexicanos como el Chicharito Hernández y a Hugo Sánchez en repetidas ocasiones.
llagué por los videos de Mega Jotta, suscrito!!!
Golazo mx meten in golecito y lo enaltecen no meten nada y no es bueno que le pasa canales chafas
Beca de dos años en la selección 😢.
Me encanta como este camarada te ensarta usando las imagenes de las miniaturas aplicandonos el clickbait para poner videos que nadie quiere ver haciendo videos larguisimos y poner hasta el final el unico por lo que uno entro.
Uno de los mejores jugadores que tenemos en la actualidad ‼️‼️‼️‼️🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
That was a good game to watch 💪💪💪
Orgullo mexicano 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
contra honduras ni sus luces
Siut
tu video dura 17 minutos. NINGUNA cancion de punk deberia durar mas de 3… es muy dificil terminar de escuchar tus videos con el mismo sonsonete todo el video
Otra vez se consumo otro robo en contra de Cruz azul, el arbitraje coludido con la mafia de la televisora y el América, ningún equipo tendrá otro título de un torneo ratonero organizado por la mafia del América ni hablar.