Este América jugo para ganar por eso es el más Grande lastima que no metió otro gol pero para eso están los porteros impedir goles ya veremos el próximo domingo vamos águilas
Otro robo descarado con ese fuera de lugar, el equipo rateto💩🐀 en su maximo esplendor robando a manos llenas pero ahora ya sin disimular y abiertamente
Di algo……. Que fué fuera de lugar del jugador del América que tapa la visibilidad al portero del Monterrey. Lo más raro es que no hubo var. Que raro no?…….
Que desagradable es Cuauhtémoc Blanco, como jugador una leyenda pero como persona es la perfecta representación del tercer mundo, pero aún es que lo hayan elegido para un puesto público.
26 Comments
Vamos Monterrey
No debieron contar ninguno de los dos goles
Jajaja los comentaristas Chupa trusas asta se quieren privar jajaja pinche otos
Meten a diego valdez y el america bajo mucho de juego .
Lo bueno que la criminalidad bajo por 2 horas
Buen juego chigen su madre faiserto y todo televisa
Ke Mierda de narradores. El pi che jorobado y emarrano de el faiserto
América chig tu put madr
Este América jugo para ganar por eso es el más Grande lastima que no metió otro gol pero para eso están los porteros impedir goles ya veremos el próximo domingo vamos águilas
Fatal el portero del montegay
¿No hay fuera de lugar en el gol de Zendejas?
Otro robo descarado con ese fuera de lugar, el equipo rateto💩🐀 en su maximo esplendor robando a manos llenas pero ahora ya sin disimular y abiertamente
Jajaja Che 2do gol de los pollos fuera de lugar jajajaja
Con esta Generación del América ganamos el próximo Mundial 2026 🇲🇽🇲🇽🇲🇽👍👍
Esa madre es fuera de lugar, obstrucción también y le perdonan la roja a Juares 😂😂😂 que no mamen, al tecatito corona le pusieron puntadas
Un crack canales
Vamos por el tercero cuando estabas muy abajo America
Di algo……. Que fué fuera de lugar del jugador del América que tapa la visibilidad al portero del Monterrey. Lo más raro es que no hubo var. Que raro no?…….
Mi sueño húmedo es que cuando el américa meta el gol definitivo tos los del América hagan el gesto del (es la hora) como el ridículo de canales…
Los dos goles fueron limpios, en uno no fue falta y en otro no fue fuera de lugar, sin pedos, vamos Monterrey tocara remontar💪💙🤍💙🤍
Gol de Canales viene presedida de falta sobre Zendejas se ve claro el recargon en la espalda, pero ahí los antis no dicen nada.
Que cochinero de comentaristas
Oow9aoa0aoaaoa0oroe0eosq
Los únicos que lloran por el arbitraje son los del Cruz Azul, ni falta ni fuera de lugar, este fue un buen partido!!!
P.D. si no le vas a Monterrey o a América no opines!!!
Que desagradable es Cuauhtémoc Blanco, como jugador una leyenda pero como persona es la perfecta representación del tercer mundo, pero aún es que lo hayan elegido para un puesto público.
MEJOR EL PARTIDO DE IDA QUE EL DE REGRESO, EN EL QUE EL AMÉRICA INFORMÓ QUE ERA EL CAMPEÓN.