Lo malo es que no vienen otros atras. Chiquete deberia de estar en Europa , en la liga que fuera, pero ya sabemos que cruaz azul ya pago 11 milliones , Juarez ojala el. Ame lo deje salir. Y eso en defensas , porque ya sabemos que paso con antuna, vega, marcelo flores, Lainez. Monterrey , tigres y cruz azul le hacen mucho dano al futbol mexicano, y ya ni ganan campeonatos
Edson Alvarez ganara el premio al crack de la Premier con mas tarjetas amarillas, el premio al mas cochinon 😂 La realidad es que Edson es demasiado lento para la Premier, no le dan sus piernas y por eso siempre llega tarde a la jugada y acaba fauleando al jugador contrario, la diferencia entre Edson y Rafael Marquez, es que Rafa era un tiempista extraordinario, algo que Edson no tiene! De ahi la gran diferencia de un jugador que triunfo en el Barcelona y Edson que ni siquiera puede brillar en un equipo de media tabla para abajo! Suerte a Edson, pero hay niveles!
Puro humo! 😂 a que horas "arruino el aniversario"???? Hay que ser Honestos! Mejor hubieras puesto: " jugo bien contra" pero lo que haces para llamar la atención y "likes"! DISLIKE
No son unos fuera de serie pero los dos son unos guerreros es lo mínimo que se le puede pedir al mexicano, juegan con determinación y carácter, Edson sin andar en su mejor nivel cumple y me encanta la salida que le da Johan a su equipo y defensivamente siempre muy bien ubicado y con gran lectura del juego ofensivo del rival aplausos 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
43 Comments
Johan mi pastor, nada me faltara 🚬🚬
Saben si hay ofertas formales por johan de equipos grandes?
Johan es una muralla viva México 🇲🇽
Johan Vazquez nesecita un equipo más grande
SUPER JOHAN, UN MEGA TIPAZO!
Julián Araujo y la Coladera ya pasaron al plantel de aguadores y recogebolas
Ojala que el fullham de Raúl lo vea y se lo lleve
Siempre Edson Alvarez sigue sin demostrar ese nivel como cuando estubo en el Ajax, o acumula tarjetas o lo expulsan…
Lo malo es que no vienen otros atras. Chiquete deberia de estar en Europa , en la liga que fuera, pero ya sabemos que cruaz azul ya pago 11 milliones , Juarez ojala el. Ame lo deje salir. Y eso en defensas , porque ya sabemos que paso con antuna, vega, marcelo flores, Lainez. Monterrey , tigres y cruz azul le hacen mucho dano al futbol mexicano, y ya ni ganan campeonatos
Inflalo
Y todavía en el tiktok que hizo con Paquideus le ponen que el a quien le ganó jajajaja
Pro en la selection vale v..
No pues que gran logro 😂😂😂 ppffff😅
Para los james 😅
Edson Alvarez ganara el premio al crack de la Premier con mas tarjetas amarillas, el premio al mas cochinon 😂 La realidad es que Edson es demasiado lento para la Premier, no le dan sus piernas y por eso siempre llega tarde a la jugada y acaba fauleando al jugador contrario, la diferencia entre Edson y Rafael Marquez, es que Rafa era un tiempista extraordinario, algo que Edson no tiene! De ahi la gran diferencia de un jugador que triunfo en el Barcelona y Edson que ni siquiera puede brillar en un equipo de media tabla para abajo! Suerte a Edson, pero hay niveles!
Renuncia sueco vas a llevar al nilan ala conferece league que regrese boban massara y maldini 🤠👍🇺🇸
Y EN LA SELECCION UN SUPER TRONCO MALO
Ojalá que se lo lleve un equipo más grande de Italia.
Si Johan fuera italiano, seguro sería defensa central titular de la selección italiana
La neta estos weyes juegan mucho mejor con sus equipos y mejor se hubieran de enfocar al cien y olvidar esa maldita selección.
Puro humo! 😂 a que horas "arruino el aniversario"???? Hay que ser Honestos! Mejor hubieras puesto: " jugo bien contra" pero lo que haces para llamar la atención y "likes"! DISLIKE
y en seleccion no sirve😂😂
Puro tigres 🐯
Tus titulares engañosos y sensacionalistas
johan y ramón juárez harían una gran dupla
La cosa esa!!! Quesqe machín es un inútil!!!. Wuila al fin!!!!😅😅😅😅😅😅😅😅. Johan otra cosa!!! Un chavo que le da con ganas y técnica🎉🎉🎉🎉
"Andrea Pirlo" 😮 Mito??? 😢
Qué poco sabe de fútbol "Niño"
Nota wila inflando a sus titeres.
Otros jugadores manejaron mejor la cancha
Muy cool tus videos, Estaría padre que estuvieran divididos por timestamps.
Solo fue suerte por qué en la selección mexicana donde se debe de mostrar ni una hace
Johan está a la altura de Maldini, Nesta, Cannavaro, Albertini ☁️☁️☁️☁️
Grande Johan Eres un ejemplo de como jugar defensa.
Edson va pa abajo de regreso a ligamx con los chikitigres, Johan se está convirtiendo en una bestia
no hizo nada puro engaño jajaja ya ni saben que vender
Q mal juega Edson la neta
No son unos fuera de serie pero los dos son unos guerreros es lo mínimo que se le puede pedir al mexicano, juegan con determinación y carácter, Edson sin andar en su mejor nivel cumple y me encanta la salida que le da Johan a su equipo y defensivamente siempre muy bien ubicado y con gran lectura del juego ofensivo del rival aplausos 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Pos a lo mejor ahi si en la seleccion es una basura
Johan debería de jugar atrás del 9 y 11…. ¿ acaso nadie se ha dado cuenta de eso ?. 😊
Este canal es uno de mis Favoritos de futbol 👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽👍🏼👍🏼👍🏼⚽️
Buen por Johan Vázquez queremos q muchos cientos de jugadores mexicanos se vayan a jugar a las diferentes ligas de Europa y de sudamérica
Siut
Ganador de mil batallas ❤🇲🇽no
Johan y Ramón en la defensa uffff mamá mía🫣🫣