Share.

10 Comments

  1. Piero quiere ir a la Premier, creo q no iria ya que el quiere un puesto no como Lateral IZ si no neto como Defensa Iz y pacho esta ahi , nada mas si estaria con Linea de 3 pero no creo ya que hakimi ser carrilero o interior Derecho no conviene al Paris y siempre van con linea de 4 la mayor de las veces

  2. Dónde están ahora mismo están muy bien todos, el Arsenal y el Tottenham son los sparrings de la premier, el Forrest está en veremos pero más seguro desciende, el Psg cree que es grande, muchos también creen eso, pero como dijo Cristiano una cosa es el Psg y otra muy diferente el Real Madrid, una cosa el el Psg y otra los equipos grandes de la premier o la Bundesliga, sería un fracaso que Piero se vaya del Leverkusen al Psg.

  3. ya me creare un blog llamado TraspasosOficialesEC para que subas el humo que voy a vender, man voy a dejar de seguirte subes informacion de blogs personales hahahaha, enserio que lastima que repitas lo mismo. Sube informacion que tenga fuentes confiables y no escritas por arturomessi10

  4. Obando….????????
    Ya hay quien lleve las maletas..no es un rumor.. es una imploracion para que algun Club de fije en este pobre muchacho…
    Es malo…y punto..

Leave A Reply