Ojo al dato sí Chivas gana ese cuadrangular lo van a festejar como el tricampeonato así de pequeño son Ya ven que siempre andan festejando que tienen mucho más afición que llenan estadios ahora imagínense levantar una copa para ellos
Chivas va por un titulo mas de amistoso 😂😂😂😂grande solo hay uno😂😂😂el que llega en las finales en los amistosos 😂😂😂nose burlen de las chivas esas hazañas solo ellos lo logran😎😎😎😎
Que bajon que aficionados de las chivas se presenten a estos partidos despues de las ridiculas presrntaciones en estos ultimos 40 años.. asi nada va a cambiar felicidades a esa aficion por ellos esta asi el club
34 Comments
Jajaja nomas en esos torneos chivas puede llegar a una final
El tío KC de narradoooooor!! 🤩🔥🔥🔥🔥
💟💟❣❣💗
Chivas celebrando amistosos, el chiste se cuenta solo 😂😂😂😂
N• 5 solo le gustó el gesto a estos cracks chillahermanos que le dan su propia cortinilla 😂
Que gran logro para chivas jajajaja que mediocres
Ojo al dato sí Chivas gana ese cuadrangular lo van a festejar como el tricampeonato así de pequeño son Ya ven que siempre andan festejando que tienen mucho más afición que llenan estadios ahora imagínense levantar una copa para ellos
Hola buenas tardes cracks mx. Me sorprenden las noticias ❤❤❤1-3-8
Ya que nos den la 13 🙌🫶🙏🤣🤣
… Cuando no hay trofeos para celebrar, quedan las copas amistosas…
Chivas, el c@nacer del fútbol mexicano
Pobre Jürgen damn si quiere mas minutos que le caiga a mi equipo del llano 😂😂😂 no la armó en ningún lugar donde fue 😂😂
Era acento portugués no Brasileño
Las Chicas rayadas deberían ganar el clásico tapatío en el torneo regular y no amistosos 😂😅😂🤏🏽🤏🏽
Hahaha chivas cree que gano la libertadores😂
Justo subí una canción, cuando vi este video , espero lo apoyen cracks
Ya denle el trofeo "Reconocieron a su afición" a las chivas , tremendo equipo ratonero y patético
Porfavor un video entero en acento portugués jahahahah
Copa pacífica porque son puros equipos que nunca hacen nada
El américa el más grande pero en robar títulos será
Copa que???? 😂😂😂
Pobre américa no gano la copa pacífica 😂 y chivas va jugar la final 😂
Ochoa ya es un jugador innecesario en Portugal, debería de retirarse por su dignidad
Algo que no tiene el real Madrid la copa tapatía 😂 ( lo único que pueden celebrar)
Chivas va por un titulo mas de amistoso 😂😂😂😂grande solo hay uno😂😂😂el que llega en las finales en los amistosos 😂😂😂nose burlen de las chivas esas hazañas solo ellos lo logran😎😎😎😎
Las Chicas rayadas celebrando ganar amistosos? No cabe duda que ya tocaron fondo
HABLA bien bro se escucha mal
Jurgen está para liga expansión que deje de engañarse, era rápido pero nada más, mejor que se meta a atletismo
Ya selebran cualquier partido molero ay que tener dignidad para esconder su mediocridad
El sistema judicial de Colombia da mas risa que su liga de fútbol profesional 😂
Ches gente mediocre la que le va a chivas inches conformistas😂😂😂
Valla, porfin alguien q baja de su nibe a los jugadores de chivas. Eso se llama humildad
La Coladera 8a es una basura vieja😂
Que bajon que aficionados de las chivas se presenten a estos partidos despues de las ridiculas presrntaciones en estos ultimos 40 años.. asi nada va a cambiar felicidades a esa aficion por ellos esta asi el club
Si eres aficionado de chivas perdón pero que cringe