Jajajaj me da risa.. El fut bol actual. Ejemplo a richarlison del evefton DC lo ponen como Ufff una bestia ajajajaj pero en este partido ni soquiera pudo recibie un balon y hacer un minimo de diferencia… Raul el Rey de tepeji del rio ♥️😎♥️😎
Honestamente Raúl ya tiene un equipo quien lo quiere, no debe arriesgar todo lo que tiene ese apareció incondicional, por querer ir a calentar banca, Orgullo mexicano Raulito ..
24 Comments
Good job team
Wolves n milan exchange : kessie for neves
What do u think,,?
Boca Junior’s player agustin almendra is going to play for the wolves
siga pra xempions caralho!!!
Aquí no se ve el golazo que casi mete Raúl de chilena
Saludos desde México
Wolvesaiwe
Anyone know what the tune over the tannoy is called when the players are celebrating?
Los lobos necesitan más mexicanos !!!!!!!!
Viva mi país México
See what happens when we don’t start traore
Penaul Jimenez
a great team congratulations Lobos from Mexico
https://youtu.be/4aiLiQW3FLw ojalá les gusten los videos que realizo
Y es tendencia en México por….?
Love it when Jota scores… Hopefully this is a sign he is back on form! The dingo is back!
Que gol el tercero💪 bien por raul, sigue sin fallar en los penales.
Creo que fue autogol no 1:22
Jiménez 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Jajajaj me da risa.. El fut bol actual. Ejemplo a richarlison del evefton DC lo ponen como Ufff una bestia ajajajaj pero en este partido ni soquiera pudo recibie un balon y hacer un minimo de diferencia… Raul el Rey de tepeji del rio ♥️😎♥️😎
Jota and Neves both from FC Porto and selled for 3 breads and 2 balls!! Sad story of my club… Sell so cheap this 2 diamonds what a shame
Hajrá Diósgyőr!! ❤🤍
Like wolves
Honestamente Raúl ya tiene un equipo quien lo quiere, no debe arriesgar todo lo que tiene ese apareció incondicional, por querer ir a calentar banca, Orgullo mexicano Raulito ..
Thank U Neves ,Jota,Raul,Dendoncker and Neto
🔥🔥