Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads ホルヘはクランプを閉じてスコアボードを開きます。 ViX でのリーガ Mx 試合の最大のオファー: https://vix.com/es-es/deportes?utm_medium=organic_social&utm_source=youtube&utm_campaign=live-soccer&utm_content=ed_sports_mx
@thiagocorona6885 on 2024-11-03 4:07 AM Pidió perdón por que debutó en santos no por el penal fallado
@guztavojob on 2024-11-03 4:08 AM Ofrece disculpas por su paso en Santos equipo dónde debutó.No por el penal 🤦🏼
@ArmandoElizalde-e6m on 2024-11-03 4:14 AM Nooo es cierto 😱😱😱 goool de un ex americanista 🦅 que barbaridad 😄😄😄
@Juaniki on 2024-11-03 4:20 AM Dice "Ofrece disculpas por el penal" y no es asi. Ofrece disculpas porque él se formó en Santos.
@AntonioGarcia-s7i on 2024-11-03 4:40 AM El único k nos puede quitar el título es el gato corrupto del arbitro
@JoseLuisHernandez-i2d on 2024-11-03 5:24 AM AZUL COMO EL CIELO AZUL COMO EL MAR POR ESO ES QUE NUNCA TE DEJARE DE AMAR 😍💗🥰
@luisflores9298 on 2024-11-03 10:42 AM Van a chingar a su madre en cuartos de final se acuerdan de mi ponche bola de putos albañiles
@LuisM.Gramillo on 2024-11-03 8:21 PM Pide disculpas por el penal😂En verdad el pide disculpas por anotarle a su ex equipo
28 Comments
La máquina es la mera vrg de México
Quiero que ya selp echen Al América
Es el Atlante?
Pongan el partido completo en lugar de borrar los mensajes
Pidió perdón por que debutó en santos no por el penal fallado
Ofrece disculpas por su paso en Santos equipo dónde debutó.
No por el penal 🤦🏼
Buen trabajo equipo!!! Son grandes!!!! Arribe La Máquina!!!!
Q feo traje,ya parecen Atlas
Nooo es cierto 😱😱😱 goool de un ex americanista 🦅 que barbaridad 😄😄😄
Dice "Ofrece disculpas por el penal" y no es asi. Ofrece disculpas porque él se formó en Santos.
Se mm Sánchez! Que golazo!
Bien venido a cruz azul
Ya le tocaba a Jorgito
Mi azullll carajo mi Cruz azul
Gol de Jorge Sánchez con Cruz Azul
El único k nos puede quitar el título es el gato corrupto del arbitro
Partido más que comprado
Con Rotondi ya no extrañamos al cabeza Rodríguez
Cómo siempre gran actuación de Cruz azul
Que bueno Jorgito, échale ganas
Con ese gol asegurada su convocatoria al mundial 2026 y 2030
AZUL COMO EL CIELO AZUL COMO EL MAR POR ESO ES QUE NUNCA TE DEJARE DE AMAR 😍💗🥰
Riatondick
Rotondi me recuerda a pinheiro con esos centros de gol
Anoto gol la traicionera Sánchez hijo de puta
Van a chingar a su madre en cuartos de final se acuerdan de mi ponche bola de putos albañiles
Y no falta el wuilo que la cagué opinando
Pide disculpas por el penal😂
En verdad el pide disculpas por anotarle a su ex equipo