Lobby presionando la interpretación y pidiendo que se le pase la mano a alguien que se queje como Vinicius porque no paran de equivocarse en contra del Madrid
Es que habla con demasiados rodeos, los árbitros desconectan que si tuvieran capacidad de atención no serían árbitros. Bastaría con decirles: "el que vuelva a expulsar a uno del Barça no vuelve a pitar en primera, que gracias a los pagos del Barça me compro cositas como este reloj que llevo tan bonito pisha"
13 Comments
Medina CANTALEJO no es dudoso. Surrealista que este personaje continúe en su cargo. Lo cual habla de las vergüenzas de nuestro fútbol.
Menudo pájaro
Lobby presionando la interpretación y pidiendo que se le pase la mano a alguien que se queje como Vinicius porque no paran de equivocarse en contra del Madrid
Todo lo que diga este mafioso y mentiroso no vale nada.
Luis Medina Cantalejo es el nuevo NEGREIRA…
Anti madridista de libro medina cantalejo se sabía y clos Gómez… Etc otro Soria
Me gustaría ver o escuchar qué les dice a los árbitros cuando le meten patadas a Vinicius y casi nunca sacan tarjetas…
El fútbol español está en peligro con esta clase de dirigentes.
Es que habla con demasiados rodeos, los árbitros desconectan que si tuvieran capacidad de atención no serían árbitros. Bastaría con decirles: "el que vuelva a expulsar a uno del Barça no vuelve a pitar en primera, que gracias a los pagos del Barça me compro cositas como este reloj que llevo tan bonito pisha"
Cómo que el audio más "cule" es de ser bastante no se que decir para no sonar un patán pero es de ser bastante inocente por no decir otra palabra.
Ósea que admite que expulsaron a Flick sin justificación y eso es ser culé?
Algunos viven en otra dimensión…
El cta tiene que taparse pq los robos al Barça ya los están viendo hasta en la China
a q ya por decir una puta verdad es anti madridista? pos mejor asi hay menos robos