#chivasvsamerica #america #aguilasdelamerica #chivas #chivasdelguadalajara #chivasrayadasdelguadalajara #seleccionmexicana #cruzazul #maquinaceleste #azulcremas #pumasunam #pumas #pumasdelaunam #pumasmx #tigresuanl #tigres #rayadosdemonterrey #rayados #santoslaguな #tolucafc #atlas #tuzos #tuzosdelpachuca #atleticosanluis #bravosdejuárez #rojinegrosdelatlas #uanl #envivo #partidosdehoy #aztecadeportes #tudn #foxsports #espnfc #futbolmexicano #futbol #soccer #deportes #seleccionmexicana #youtubeshorts #mexico #maquinaceleste éxico #futbol #ニュース #サッカーニュース #メキシコニュース #ディエゴボンティ
22 Comments
Pues que los compre quien no los conozca!😂
Felicidades chivas, cruz azul y Monterrey por la copa "mis jugadores se hicieron mas troncos" 👏
Solo Johan vazquez, vale ese precio, los demas si a caso 1 million y medio.
Los jugadores de las chivas no lo valen
Los jugadores de las chivas solo para hacer
Limpieza de los baños públicos
Porque subió la gasolina!!!
Porque el America quedo Tricampeon
Jajajajaaaa Jajajajaaaa Jajajajaaaa
Ya no tardan los amierdicanistas en salir a protestar 😂😂😂😂
Jaja jaja 🤣 🤣 TUDN y ESPN Inflan al ganador mexicano como verdaderas joyas jaja
Porque el turco llegó a Toluca por eso asi de fácil….😅😂
Pues así entonces yo valgo 15 millones
JAJAJAJAJA Y RODRIGO AGUIRRE NO EXISTE???
😂😂😂 en qué planeta paso eso! Solo Johan Vázquez vale la pena!
Puro jugador de la cantera del Real Madrid de México, cómo siempre acaparando todo
Puro humo de todos no se hace uno los mexicanos son sobre valorados por los mismos bocones de comentaristas
No maaaaaaa men estos trocazos Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja en chiquete Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja
El johan subio x los decensos?🤔😂😂😂😂
De qué sirve el jugador caro que tiene los pies cuadrados..
El aumento del valor de cada jugador es para beneficios de los clubes de México, y siguen vendiendo humo, por esa razón no los compran en Europa porque puros jugadores inflados, negocios redondos para los de pantalones largos….
Este amigo Pura mamada dice
La calidad sería si los valen en selección dan pena neta
Empezaron con dos buenos y terminas con basura 😂😂😂