Share.

31 Comments

  1. Me parece ya mucha novela de ese arquero, esperemos que asome una nueva opción para el ídolo y bueno esperemos que este defensor le brinde la solidez a la defensa

  2. Todos esos " jugadorazos" llegan a la copia barata porque no tienen otra alternativa, si fueran tan buenos como les dicen a los de la copia, sin duda no vendrian a jugar a ese equipucho, minimo se irian a Mejico, pero como no son tan superestrellas como dicen vienen nomas a la copia, el mas grande del guasmo

  3. Tremendo visag Eduard bello pintado como el reemplazo de kitu díaz que sería el crack y ahí está ofrecido a préstamos después de medio año mediocre dirigencia

  4. Yo no entiendo porque razón tienen que hablar de políticos, si se está hablando de fútbol ⚽ si quieren hablar mal de siertos personajes de la política busquen otros medios aquí es puro fútbol

Leave A Reply