エドソン・アルバレスは#LaPremierEnMaxでメキシコ人のラウール・ヒメネスとハビエル・エルナンデスの功績を強調し、世界最高のリーグで代表選手が素晴らしい役割を果たしていることに拍手を送った。彼は、アメリカがMXリーグで何をしているのか、そしてそれが彼のアギラスが3回チャンピオンであるという誇りを彼に与えていることを認識していました。また、メキシコとイングランドのサッカーには大きな違いがあり、プレミアリーグがメキシコリーグよりもレベルが高い理由についても指摘した。彼は、メキシコ代表チームでラファエル・マルケスが近くにいることの名誉を強調する責任を負い、メキシコの歴史の中で最高のサッカー選手のトップを私たちに与えることを敢えてしました。最後に、彼はイングランドリーグでお気に入りのスタジアムを挙げ、歴史上の偉大な選手トップ5に番号を付けてくれた。もちろん、その中にはクリスティアーノ・ロナウドやウェイン・ルーニーなどの名前も含まれている。 #TNTSportsMex Max で UEFA チャンピオンズ リーグ、プレミア リーグ、エミレーツ FA カップの試合をお見逃しなく: https://bit.ly/4dsxS1W
11 Comments
Primeoo🎉
GOGOO❤
¡VIVA MÉXICO CABRONES!🙏🫂🇲🇽😇
Hablo el pollo sin cabeza😂
Edson respira
Tnt Sports y fox Sports: ❤️😍
Hace unos meses solo era Edson el mejor jugador mexicano que teníamos, ahora son Raúl y Edson
MALÍSIMO ESTE MECHICANO COMO SERÁ EL PEOR, MÉXICO EL MÁXIMO LADRÓN DE LA CONCACAF
El tronquin ah no perdón el machin
Solo faltó q.lo.expulsaran también ahi😅😅
Llega tarde a las marcas, se bronquea en todos los partidos (no hay partido que no lo amonesten) llega a destiempo, marca mal… Ah pero es que está en la Premier
En resumen: un sobrevalorado
Oyeron eso los 2 son mejores jugadores sin envidia ni Raul es mejor o chicharo excelente Edson