Caro Guillen me caes super, pero no me gusta que cuando uno de los panelistas habla lo interrumpes, sea Quien sea, a excepción de Fernando palomo que a veces se traba y no sabe q decir pero a él nunca lo interrumpes porque ???
Puede llegar a los 200 goles en europa más partidos en europa llegar al real Madrid ganar incluso una champions quizá más podrá superar en su totalidad a chicharito Pero saben una cosa Todo en el mundo ahí se queda Suerte Raulito 👍👍 y disfruta tu buen momento
Raul tiene para rato se va retirar igual que cristiano y no lo duden su sangre india tiene güeyes los mexicanos somos aferrados no lo retiren antes de tiempo ustedes no son adivinos
25 Comments
La gente tragándose "logros" de futbolistas intrascendentes, en equipos intrascendentes, les gusta comer migajas
Chicharo no es nada, simplemente que estaba apadrinado por peña nieto.
Lo que no entiendo es porque no tiene equipo. Ya deberían darle trabajo en algún equipo. No creen? 😎
Imparable
el unico Mexicano que sobresale en Europa..porque el otro es Argentino..y de ahi nadie mas…solo 1 jugador tienen..
Vamos Jiménez!!!!!Vamossss!!!!
ES OTRA SEÑAL DE LOS mexicanos que aunque estuvo alborde dela muerte se levantó de la lona y a demostrar lo que es un mexicano .
Es fácil ablar ,
🎉🎉🎉🎉 es una persona especial , ❤es tu esencia de vida.❤
Si no lo renuevan tiene las puertas abiertas en AMÉRICA EL PAPA DE LA LIGA MX
Ese raul quiere si o si ir a su ultimo Mundial 🎉!!
Caro Guillen me caes super, pero no me gusta que cuando uno de los panelistas habla lo interrumpes, sea Quien sea, a excepción de Fernando palomo que a veces se traba y no sabe q decir pero a él nunca lo interrumpes porque ???
Eli Patiño te amamos cara de pescadito
Puros de penal le va servir al américa x tantas penales que les regalan
Puede llegar a los 200 goles en europa más partidos en europa llegar al real Madrid ganar incluso una champions quizá más podrá superar en su totalidad a chicharito Pero saben una cosa Todo en el mundo ahí se queda
Suerte Raulito 👍👍 y disfruta tu buen momento
Cuál chicharito ni que nada Raúl número 1
Que análisis tan raquítico, en especial el de Elizabeth Patiño, cualquiera lo puede hacer mejor que ella.
Que alguien me detenga ! 🫵😎🦅
Un jugador con mucho talento y profesionalidad se le agradece k destaque x su calidad y no x su comportamiento fuera de cancha
Aquí del único que hablan mal es de cristiano ronaldo, pinches pirañas
me recuerda a los grandes boxeadores mexicanos, que cuando los tumban, se levantan y se tiran a matar
Raúl cayo y se levanto y mírenlo
Se mamaron 😂😅: 'Su nueva juventud "😂
Raul tiene para rato se va retirar igual que cristiano y no lo duden su sangre india tiene güeyes los mexicanos somos aferrados no lo retiren antes de tiempo ustedes no son adivinos
No solo son los goles, es lo que juega, aporta mucho al equipo, seis años en la premier no cualquiera.
Es extraterreste,lo quevesta haciendo ,lo convierte en Galactico,honor a quien honor merece