Share.

35 Comments

  1. Los. Venden humos quedaron mal hasta q no sea concreto no se laven el sienso antes de . C…r .y como se dijo antes mejor rival para Barcelona y las coquetas es jugar con los mejores rivales pagar tanto para nada x un equipo exterior

  2. ESPEREMOS QUE I D V NO COMETA HERRORES ESPEREMOS QUE SOLO SEA COMENTARIOS
    FALZOS COMO VAN A CAMBIAR
    ARQUEROS MOICES RAMIRES ES
    UN ARQUERO JOVEN DE SELECCION Y VAN A CAMBIAR POR UN ARQUERO FRACASADO DEL INODORO BARCELONA AHI SI CAMBIARIAN BASURA POR DIAMANTE

  3. Felipe Caicedo bajo su sueldo pq no anda en conditiones para jugar..estuvo sin actividad 1año y medio y a su edad(36)es un paquete mas!!..No es por amor a Barcelona..

  4. AHORA SI APOYO AL BURRO BURRAY, CUANDO ESTABA EN BARCELONA NOO ME SIMPATIZABA, PERO SI VA AL CAMPEON INDEPENDIENTE SI LE APOYO, VAMOS BURRITO BURAYYYYYYY

  5. CHULLITA, EL ECUADOR YA SE ESTA ABURRIENDO CON TANTO BARCELONA Y BARCELONA . . . LAS MEDIAS AMARILLAS YA NO TIENEN JUGO PARA SEGUIR CHUPANDO . . . "SI ERES BARCELONISTA NO TIENES PATRIA" . . .

  6. EL PEOR HERROR QUE IDV PODRIA HACER ES INCORPORAR A UN JUGADOR TOXICO COMO BURRAY . . . A BURRAY NI LOS MISMOS ARGENTINOS LO QUIEREN . . . HOLLAN LO VOTO DE BASRCELONA POR TRINQUETERO.

  7. Animar se inició en Liga Univertaria de Loja, donde siempre se lo recuerda con cariño, buen jugador, viene de las formativas y ahora lo hará con Liga de Quito, existos en su nuevo equipo. Saludos a todos desde Loja la capital Musical y Cultural del Ecuador

  8. No hagan huevadas dirigentes de Barcelona..ese Ramírez no es arquero para el ídolo,ese tipo es tirado a muy sobrado y a más de eso es irresponsable cuando está en la cancha….dejen para eso a Mendoza…ese tipo noooo

  9. Como siempre, en esta época salen muchos pseudo periodistas badulaques que inventan webadas xq no tienen como llenar los noticieros.

Leave A Reply