Los. Venden humos quedaron mal hasta q no sea concreto no se laven el sienso antes de . C…r .y como se dijo antes mejor rival para Barcelona y las coquetas es jugar con los mejores rivales pagar tanto para nada x un equipo exterior
ESPEREMOS QUE I D V NO COMETA HERRORES ESPEREMOS QUE SOLO SEA COMENTARIOS FALZOS COMO VAN A CAMBIAR ARQUEROS MOICES RAMIRES ES UN ARQUERO JOVEN DE SELECCION Y VAN A CAMBIAR POR UN ARQUERO FRACASADO DEL INODORO BARCELONA AHI SI CAMBIARIAN BASURA POR DIAMANTE
Felipe Caicedo bajo su sueldo pq no anda en conditiones para jugar..estuvo sin actividad 1año y medio y a su edad(36)es un paquete mas!!..No es por amor a Barcelona..
AHORA SI APOYO AL BURRO BURRAY, CUANDO ESTABA EN BARCELONA NOO ME SIMPATIZABA, PERO SI VA AL CAMPEON INDEPENDIENTE SI LE APOYO, VAMOS BURRITO BURAYYYYYYY
CHULLITA, EL ECUADOR YA SE ESTA ABURRIENDO CON TANTO BARCELONA Y BARCELONA . . . LAS MEDIAS AMARILLAS YA NO TIENEN JUGO PARA SEGUIR CHUPANDO . . . "SI ERES BARCELONISTA NO TIENES PATRIA" . . .
EL PEOR HERROR QUE IDV PODRIA HACER ES INCORPORAR A UN JUGADOR TOXICO COMO BURRAY . . . A BURRAY NI LOS MISMOS ARGENTINOS LO QUIEREN . . . HOLLAN LO VOTO DE BASRCELONA POR TRINQUETERO.
Animar se inició en Liga Univertaria de Loja, donde siempre se lo recuerda con cariño, buen jugador, viene de las formativas y ahora lo hará con Liga de Quito, existos en su nuevo equipo. Saludos a todos desde Loja la capital Musical y Cultural del Ecuador
No hagan huevadas dirigentes de Barcelona..ese Ramírez no es arquero para el ídolo,ese tipo es tirado a muy sobrado y a más de eso es irresponsable cuando está en la cancha….dejen para eso a Mendoza…ese tipo noooo
35 Comments
REASCO NO SIRVE PARA BSC DEBE SER DONADO AL 9 DE OCTUBRE
Estás ebrio. De donde es ídolo Aimar? Primero investiga y luego declara lo que quieras
Para ramirez mejor burrai con la defensa q tiene barcelona burraj sera el mejor portero de la liga
Aimar es maleta pura ya no es lo mismo que antes
Los. Venden humos quedaron mal hasta q no sea concreto no se laven el sienso antes de . C…r .y como se dijo antes mejor rival para Barcelona y las coquetas es jugar con los mejores rivales pagar tanto para nada x un equipo exterior
ESPEREMOS QUE I D V NO COMETA HERRORES ESPEREMOS QUE SOLO SEA COMENTARIOS
FALZOS COMO VAN A CAMBIAR
ARQUEROS MOICES RAMIRES ES
UN ARQUERO JOVEN DE SELECCION Y VAN A CAMBIAR POR UN ARQUERO FRACASADO DEL INODORO BARCELONA AHI SI CAMBIARIAN BASURA POR DIAMANTE
Felipe Caicedo bajo su sueldo pq no anda en conditiones para jugar..estuvo sin actividad 1año y medio y a su edad(36)es un paquete mas!!..No es por amor a Barcelona..
AHORA SI APOYO AL BURRO BURRAY, CUANDO ESTABA EN BARCELONA NOO ME SIMPATIZABA, PERO SI VA AL CAMPEON INDEPENDIENTE SI LE APOYO, VAMOS BURRITO BURAYYYYYYY
Y SI BOTAN A LA ARANA NEGRA RAMIREZ, MUCHO MEJOR, ESE NO SIRVE PARA NADA, JAJAJAJAJA
ajjaja como te queda viendo tu body cuando empiezas el video jajajaj
pobrecito el pelipao casi se queda pobre con 50000 al mes jj cuanto le irian a pagar?? mucha idolatria al futbol
Si traen a esa estrella de Ramírez mejor sentemonos a lamentarnos de esa directiva 😂😂😂😂😂😂
Ojalá Barcelona funcione en el 2025
Que miseria el inoperante de Moisés Ramírez el hombre de las grandes cagadas no creo que Álvarez haga tal descalabro
Mil veces mejor Burrai en un mal momento que mantequilla Ramirez toda la vida
Ptm Aimar …jajajja otro muerto para el cementerio
Ramirez por Burrai………..no saber de fútbol.
Estos periohinchas informan todo al revés, no saben ostia de nada
CHULLITA, EL ECUADOR YA SE ESTA ABURRIENDO CON TANTO BARCELONA Y BARCELONA . . . LAS MEDIAS AMARILLAS YA NO TIENEN JUGO PARA SEGUIR CHUPANDO . . . "SI ERES BARCELONISTA NO TIENES PATRIA" . . .
EL PEOR HERROR QUE IDV PODRIA HACER ES INCORPORAR A UN JUGADOR TOXICO COMO BURRAY . . . A BURRAY NI LOS MISMOS ARGENTINOS LO QUIEREN . . . HOLLAN LO VOTO DE BASRCELONA POR TRINQUETERO.
En vez de traer equipos del exterior 😂😂 dice están chidos estos mmvrgs
Animar se inició en Liga Univertaria de Loja, donde siempre se lo recuerda con cariño, buen jugador, viene de las formativas y ahora lo hará con Liga de Quito, existos en su nuevo equipo. Saludos a todos desde Loja la capital Musical y Cultural del Ecuador
Cómo van hacer ese trueque a burrai por Ramírez están locos 🤬🤬🤬🤬
Tamaña barbaridad prescindir de Burrai, y traer otro Pato como Ramirez al arco. Y tienen uno
RegalAdo es caro Moisés Ramírez
Sería lo último burrai x ramirez
No hagan huevadas dirigentes de Barcelona..ese Ramírez no es arquero para el ídolo,ese tipo es tirado a muy sobrado y a más de eso es irresponsable cuando está en la cancha….dejen para eso a Mendoza…ese tipo noooo
Prefiero que juegue sin arquero.
Reasco a año luz del padre como jugador.
Ese Ramírez es malo le hacen goles tontos
Como siempre, en esta época salen muchos pseudo periodistas badulaques que inventan webadas xq no tienen como llenar los noticieros.
Cómo pueden intercambiar asi
Son compromisos DT. Q. Juegue el que mejor condiciones esté. Cuidado se te cae la estantería
Buen asalariado este regular Aimar.
RAMIRE A CHUPAR BAANCO EN BARCELONA HAY ACABO SU CARERA ECE CHICO