Independientemente de las fallas arbitrales, creo que la falla es la Dirección Técnica. No conoce a los jugadores y los pone en diferentes posiciones.los novatos no deben ser titulares, pueden entrar de rebulsivos 10 o 15 minutos . No me gusta Oscar
Aldo si es penal porque si no lo traba que da libre para rematar agol y por eso lo faulea miren a que distacia le queda el balon y el balon lo mueve camberos
Se debería de hablar de otros temas lo sucedido no es cierto no hubo penal el equipo tiene 90 minutos y más para poder rescatar un partido con pretextos no van a ganar.
10 Comments
😆🤪🤪😝🤣😂😂🤪🤪😂
🐩🤡🍼
Que asco de arbitraje!!!
Opino lo mismo amigo
Hola Aldo, no fue Camberos, fue la hormiga 🐜
Independientemente de las fallas arbitrales, creo que la falla es la Dirección Técnica. No conoce a los jugadores y los pone en diferentes posiciones.los novatos no deben ser titulares, pueden entrar de rebulsivos 10 o 15 minutos . No me gusta Oscar
Si t figas bien Aldo el último en tocar el balón es el d Chivas y lo gala el balón hacia su izquierda chécalo bien
Aldo si es penal porque si no lo traba que da libre para rematar agol y por eso lo faulea miren a que distacia le queda el balon y el balon lo mueve camberos
Se debería de hablar de otros temas lo sucedido no es cierto no hubo penal el equipo tiene 90 minutos y más para poder rescatar un partido con pretextos no van a ganar.
Yano chillen del penal sion malitos
A pero no fuera el americamierda para ellos es doble penalty