Y a Ud que peso oiga es muy nuestro capricho , nos vale un pepino 🥒 quedar o no campeones .. al cabo ya nos dimos cuentas cómo está el pedo d ela liga Mx contra Rayados 😂😂😊
Esos equipos que se las pelan por llenar de "estrellas" como los rayados, que le pidan permiso a la liga MX para que los deje jugar con 11 extranjeros… hasta se dan el lujo de ceder jugadores como Rojas al que le van a pagar su sueldo y lo ceden al Necaxa
Tiene razon fabian estay , Mexico debe volver ala vieja school ir a colomboa ecuador uruguay paraguay argentina brazil y traer jugadores de 20 ah 25 los visores saven quien tiene talento joven y barato …Como lo hacian antes el america tokuca etc etc
Jajaj Los Que Critican y son los primeros en estar en primera fila y tomándose fotos al llegar Sergio Ramos A México Dios Mios Fox Sport Debería De Pagarle A Rayados Por Qué Le Debe Dinero En lugar De Hablar A lo P e n d e j o 🤫🤫🫵
Jajajaja como me dan risa estos comentaristas, gane o no gane Rayados con Sergio Ramos, el gusto ya nos lo dimos, y si no funciona vamos por Messi o Crystiano a ustedes que , les duele como si el dinero fuera de ustedes.🤣🤣🤣
Se ve y se les nota la envidia a estos keske comentaristas porque nunca son congruentes y siempre le hechan tierra a los equipos del norte hasta parece k nunca van a reconocer k acá nos complacen futbolísticamente
Incorrecto, para hablar de la edad de un grupo de personas, se obtiene el PROMEDIO de las edades no la SUMA. Entiendo que hoy en día la prensa deportiva ya no recurra a las estadísticas pero…¿De verdad, ni a las matemáticas más básicas?…
No se porque comparan a Sergio Ramos con el Chicharito; osea la comparación nada que ver; Sergio Ramos es un jugador de Elite y Chicharito nada que ver; es cierto que juego en los mejores equipos de europa pero, a comparación con la carrera de Ramos nada que ver.
44 Comments
Y a Ud que peso oiga es muy nuestro capricho , nos vale un pepino 🥒 quedar o no campeones .. al cabo ya nos dimos cuentas cómo está el pedo d ela liga Mx contra Rayados 😂😂😊
Y fox y sus cromadores tirando todo su veneno.
Esos equipos que se las pelan por llenar de "estrellas" como los rayados, que le pidan permiso a la liga MX para que los deje jugar con 11 extranjeros… hasta se dan el lujo de ceder jugadores como Rojas al que le van a pagar su sueldo y lo ceden al Necaxa
Tiene razon fabian estay , Mexico debe volver ala vieja school ir a colomboa ecuador uruguay paraguay argentina brazil y traer jugadores de 20 ah 25 los visores saven quien tiene talento joven y barato …Como lo hacian antes el america tokuca etc etc
Jajaj Los Que Critican y son los primeros en estar en primera fila y tomándose fotos al llegar Sergio Ramos A México Dios Mios Fox Sport Debería De Pagarle A Rayados Por Qué Le Debe Dinero En lugar De Hablar A lo P e n d e j o 🤫🤫🫵
nos mandan puro cascajo
Cuanta envidia despierta sergio ramos , faita de respeto de stay creeo jamas jugo y menos gano una champions , ya veremos si rinde o no sergio
Los sombrerudos están felices,su equipo no gana ,es la mascota del los chuqui tigres. Pero tienen a Sergio Ramos.
Si pero los EQUIPOS de la liga mx les gusta comprar nombres que bienen solo a robar ( BEBETO,RHONALDINHO )y ahora JAMES y SERGIO RAMOS.
lo unico que mantiene vigente son sus hachas !
que lo traigan a vender camisetas, de todos modos no va a ser campeón monterrey !!
Q aga lo q tenga q acer sergio ramos y ya vatos DJNS D MMDAS😅😂 ustedes no ban a pagarle a el o si después elogian al jugador hipocritas😂
Soy Americanista y ya le gustaría a Toluca del chilenito este o a las birrias tener a Sergio Ramos.
Jajajaja como me dan risa estos comentaristas, gane o no gane Rayados con Sergio Ramos, el gusto ya nos lo dimos, y si no funciona vamos por Messi o Crystiano a ustedes que , les duele como si el dinero fuera de ustedes.🤣🤣🤣
Osea que de estadistica ya ni hablamos
Cuando se habla de tiempo, no se suma de manera lineal, sino promedio
Estos hablan puras tonterías
Sergio Ramos tiene más calidad que todos los centrales que hay en México
ES LA DEFENSA C MAS EXPERIENCIA DEL MUNDO. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Ni siquiera lo han visto.
Ya lo juzgan.
Dejen que acabe la liga
Se ve y se les nota la envidia a estos keske comentaristas porque nunca son congruentes y siempre le hechan tierra a los equipos del norte hasta parece k nunca van a reconocer k acá nos complacen futbolísticamente
No importa que compren estrellas, en la final ni las manos meten, equipo pecho frio como toda su gente.
En la liga mas lenta del mundo, eso no será problema.
No fuera James porque ahí si verdad
Los pueblos originales de Michoacan van por ellos para presentarlos como los nuevos integrantes de la danza de los viejitos
Que esa defensa de casi 80 años te fueran a a callando el osico
America trajo al piojo López el si rindió y fue campeón!!
Pregunta para la jauria: Cuanto va a salir del bolsillo de cada uno de ustedes para pagar a Ramos?
Unas defensa joven Eduardo águila, Chiquete Orozco, cachorro Montes
fabian estay te aseguro que ramos con una pata juega mas que tu 🤣🤣🤣🤣
Hablan pestes de Ramos por la edad, con toda razón. Poco o nada va a aportar futbolísticamente.
En cambio llegó el "pasita" Hernandez, que es lo mismo, y ahí lo anunciaron como si hubiera bajado Dios del cielo… 😂😂😂😂😂
No mmen, pónganse de acuerdo.
Moroen qu jugo 2 meses en roma el grande?
Papita pal América
Luego Monterrey tiene porterito de papel
Están para la talacha moreno, Ramos😅
Me hiria a zomalia y a Brazil y me traigo a jóvenes ….
Monterrey equipo de los ancianos !!!
La liga mexicana está al nivel de la liga de Afganistán.
Incorrecto, para hablar de la edad de un grupo de personas, se obtiene el PROMEDIO de las edades no la SUMA. Entiendo que hoy en día la prensa deportiva ya no recurra a las estadísticas pero…¿De verdad, ni a las matemáticas más básicas?…
Y ni así los delanteros chavos de chivas podrán hacerles un gol
El abuelo yeye 😂😂😂
No se porque comparan a Sergio Ramos con el Chicharito; osea la comparación nada que ver; Sergio Ramos es un jugador de Elite y Chicharito nada que ver; es cierto que juego en los mejores equipos de europa pero, a comparación con la carrera de Ramos nada que ver.
Los directivos del Monterrey son muy pen_dejos 😂😂😂
Fabián.un crack 👍
Ora digan q va llegar al américa jajaja