Share.

44 Comments

  1. Y a Ud que peso oiga es muy nuestro capricho , nos vale un pepino 🥒 quedar o no campeones .. al cabo ya nos dimos cuentas cómo está el pedo d ela liga Mx contra Rayados 😂😂😊

  2. Esos equipos que se las pelan por llenar de "estrellas" como los rayados, que le pidan permiso a la liga MX para que los deje jugar con 11 extranjeros… hasta se dan el lujo de ceder jugadores como Rojas al que le van a pagar su sueldo y lo ceden al Necaxa

  3. Tiene razon fabian estay , Mexico debe volver ala vieja school ir a colomboa ecuador uruguay paraguay argentina brazil y traer jugadores de 20 ah 25 los visores saven quien tiene talento joven y barato …Como lo hacian antes el america tokuca etc etc

  4. Jajaj Los Que Critican y son los primeros en estar en primera fila y tomándose fotos al llegar Sergio Ramos A México Dios Mios Fox Sport Debería De Pagarle A Rayados Por Qué Le Debe Dinero En lugar De Hablar A lo P e n d e j o 🤫🤫🫵

  5. Cuanta envidia despierta sergio ramos , faita de respeto de stay creeo jamas jugo y menos gano una champions , ya veremos si rinde o no sergio

  6. Si pero los EQUIPOS de la liga mx les gusta comprar nombres que bienen solo a robar ( BEBETO,RHONALDINHO )y ahora JAMES y SERGIO RAMOS.

  7. Jajajaja como me dan risa estos comentaristas, gane o no gane Rayados con Sergio Ramos, el gusto ya nos lo dimos, y si no funciona vamos por Messi o Crystiano a ustedes que , les duele como si el dinero fuera de ustedes.🤣🤣🤣

  8. Se ve y se les nota la envidia a estos keske comentaristas porque nunca son congruentes y siempre le hechan tierra a los equipos del norte hasta parece k nunca van a reconocer k acá nos complacen futbolísticamente

  9. Hablan pestes de Ramos por la edad, con toda razón. Poco o nada va a aportar futbolísticamente.

    En cambio llegó el "pasita" Hernandez, que es lo mismo, y ahí lo anunciaron como si hubiera bajado Dios del cielo… 😂😂😂😂😂

    No mmen, pónganse de acuerdo.

  10. Incorrecto, para hablar de la edad de un grupo de personas, se obtiene el PROMEDIO de las edades no la SUMA. Entiendo que hoy en día la prensa deportiva ya no recurra a las estadísticas pero…¿De verdad, ni a las matemáticas más básicas?…

  11. No se porque comparan a Sergio Ramos con el Chicharito; osea la comparación nada que ver; Sergio Ramos es un jugador de Elite y Chicharito nada que ver; es cierto que juego en los mejores equipos de europa pero, a comparación con la carrera de Ramos nada que ver.

Leave A Reply