Share.

24 Comments

  1. que tiene uds no tiene copas, no tiene nada..ni liberatores nada ..su primer copa mundial fue 2002. just stop with this nonsense.

  2. Cuando el periodista es hincha y no profesional es lógico escuchar estos comentarios, peor aún si no eres periodista sino periodiquero. ahora con el internet cualquier puede crear un programa y hablar burradas y habrán borreguitos que los sigan. Adelante Ecuador. Necesitamos un técnico que se ponga pantalones y tirantes para que no se le caigan e imponer su lista de jugadores. TENEMOS JUGADORES DESTADOS QUE CON UN BUEN TECNICO PODREMOS LLEGAR MAS LEJOS

  3. Muchos jugadores dé Color como dé Ecuador y Colombia no llegan muy lejos porque empiezan a conocer Miles dé dólares y se olvidan del fútbol porque empiezan a vivir una vida desenfrenada , trago , mujeres, y más vicios y terminan en él olvido

  4. Lo más grande de la selección es la cantidad de jugadores buenos y todos menores de 22 años, que buenos tiempos nos esperan 💪🏽💪🏽💪🏽

  5. Es por eso que en el futbol no hay que hablar antes de un partido, porque hoy todos juegan iguales en Sudamerica y por lo tanto ya no hay favoritos.
    Como Mexico quedo humillado por Ecuador, por que menospreciaron a la seleccion ecuatoriana y dijeron que ivan a golearla, pero nunca lo consiguieron

Leave A Reply