Cuando el periodista es hincha y no profesional es lógico escuchar estos comentarios, peor aún si no eres periodista sino periodiquero. ahora con el internet cualquier puede crear un programa y hablar burradas y habrán borreguitos que los sigan. Adelante Ecuador. Necesitamos un técnico que se ponga pantalones y tirantes para que no se le caigan e imponer su lista de jugadores. TENEMOS JUGADORES DESTADOS QUE CON UN BUEN TECNICO PODREMOS LLEGAR MAS LEJOS
Muchos jugadores dé Color como dé Ecuador y Colombia no llegan muy lejos porque empiezan a conocer Miles dé dólares y se olvidan del fútbol porque empiezan a vivir una vida desenfrenada , trago , mujeres, y más vicios y terminan en él olvido
Ecuador siempre han tenido jugadores la diferencia esque nunca ecuador a tenido buen tecnico en el momento que ecuador tenga un buen dt seremos campeones del Mundo y de Copa America
Es por eso que en el futbol no hay que hablar antes de un partido, porque hoy todos juegan iguales en Sudamerica y por lo tanto ya no hay favoritos. Como Mexico quedo humillado por Ecuador, por que menospreciaron a la seleccion ecuatoriana y dijeron que ivan a golearla, pero nunca lo consiguieron
24 Comments
Vamos Pacho! Tu puedes! Con Dios por delante todo saldra bien!
Un jugador tosco y bruto nada fuera de lo normal 🤨🤨🤨
Musica del minuto 10:00 por favor
Me comí el clic byte pero igual chévere
Gracias al ex tenico alfaro que confío y conovoco a toda esa camada de jóvenes y no se dejo imponer jugadores
que tiene uds no tiene copas, no tiene nada..ni liberatores nada ..su primer copa mundial fue 2002. just stop with this nonsense.
Cuando el periodista es hincha y no profesional es lógico escuchar estos comentarios, peor aún si no eres periodista sino periodiquero. ahora con el internet cualquier puede crear un programa y hablar burradas y habrán borreguitos que los sigan. Adelante Ecuador. Necesitamos un técnico que se ponga pantalones y tirantes para que no se le caigan e imponer su lista de jugadores. TENEMOS JUGADORES DESTADOS QUE CON UN BUEN TECNICO PODREMOS LLEGAR MAS LEJOS
AL ESTILO DE ANTONIO VALENCIA AV25!
Un crak ❤
Bravo por Ecuador 🇪🇨
Samuel Vargas debe estar atragantándose con KK!!!
Es titular indiscutible…BABOSO!!!
Muchos jugadores dé Color como dé Ecuador y Colombia no llegan muy lejos porque empiezan a conocer Miles dé dólares y se olvidan del fútbol porque empiezan a vivir una vida desenfrenada , trago , mujeres, y más vicios y terminan en él olvido
Ecuador siempre han tenido jugadores la diferencia esque nunca ecuador a tenido buen tecnico en el momento que ecuador tenga un buen dt seremos campeones del Mundo y de Copa America
Eliminados regresaron los albañiles, meseros jajajaja,
Lo más grande de la selección es la cantidad de jugadores buenos y todos menores de 22 años, que buenos tiempos nos esperan 💪🏽💪🏽💪🏽
Todos son sufridores nadie llega al Paris
Es por eso que en el futbol no hay que hablar antes de un partido, porque hoy todos juegan iguales en Sudamerica y por lo tanto ya no hay favoritos.
Como Mexico quedo humillado por Ecuador, por que menospreciaron a la seleccion ecuatoriana y dijeron que ivan a golearla, pero nunca lo consiguieron
Pacho parece veterano!!! Por la soltura y fuerza será uno de los mejores defensas de el lindo Ecuador,,,
Si nunca a sido nada
Vamos pacho deja en alto nuestro cantón muchos niños de acá de quininde te siguen y te admiran y te ven como un ejemplo
Excelente jugador ecuatoriano Willian Pacho
Sin duda uno de los jugadores mas queridos en la tri
Solo son palabras xq no lo hacen no estando en campaña solo cuando son votaciones quieren hacer de todo