Share.

9 Comments

  1. Tenía años que el america no me hacía tan feliz estamos viviendo la mejor época la última fue cuando jugaba el temo con piojo y kleber boas daba gusto verlos jugar

  2. Al rato asta porque se Heche un pedo le van a festejar. Estos americanistas tan cursis. El león ni dise nada con James. Que es mejor que todo el america

Leave A Reply