NO aprendereis NUNCA , imaginaros la plantilla que teniamos con Le Normand y Merino , la que tenemos ahora tampoco esta nada mal y SOLO hemos ganado una Copita del Rey , clarooo , todo lo demas con semejante plantilla era lo minimo , si en vez de imanol esta Xabi Alonso y otro entrenador con un poquito de talento que hubieramos ganado ??
From Iraq, 🇮🇶 congratulations 🎉 for winning. Real Sociedad Club I want the Copa del 🏆 🇯🇵 🇮🇶 Rey. Thank you, the legendary player Takefusa Kubo, and thank you to all the players for the great performance, and also thank you to the technical staff.
Enhorabuena Erreala!!! vaya video resumen…no salen las 2 claras ocasiones rojillas antes del primer gol txuriurdin…aupa Osasuna. Mucha suerte para semis, los rojillos estaremos con la Real!!
Real Sociedad heeft gisteren donderdag 06-02-2025 gewonnen in de Copa del Rey: van CA Osasuna. Real Sociedad is door naar de volgende ronde in de Copa del Rey. 😊
14 Comments
vamos
🎉🎉🎉
Buen papel en Copa. Viendo los rivales que quedan todo lo que venga a partir de ahora es un extra.
Vamos🇯🇵
0:38 悪い奴らじゃないと思う。
Good job!
さぁ、次はジャイキリだ👊
Vamos Lareal!!
CD祝5勝目ヽ(^o^)丿☆☆☆☆☆
NO aprendereis NUNCA , imaginaros la plantilla que teniamos con Le Normand y Merino , la que tenemos ahora tampoco esta nada mal y SOLO hemos ganado una Copita del Rey , clarooo , todo lo demas con semejante plantilla era lo minimo , si en vez de imanol esta Xabi Alonso y otro entrenador con un poquito de talento que hubieramos ganado ??
From Iraq, 🇮🇶 congratulations 🎉 for winning. Real Sociedad Club I want the Copa del 🏆 🇯🇵 🇮🇶 Rey. Thank you, the legendary player Takefusa Kubo, and thank you to all the players for the great performance, and also thank you to the technical staff.
Enhorabuena Erreala!!!
vaya video resumen…no salen las 2 claras ocasiones rojillas antes del primer gol txuriurdin…aupa Osasuna.
Mucha suerte para semis, los rojillos estaremos con la Real!!
VAMOS 💙🤍TAKE 😍
Real Sociedad heeft gisteren donderdag 06-02-2025 gewonnen in de Copa del Rey: van CA Osasuna. Real Sociedad is door naar de volgende ronde in de Copa del Rey. 😊
Do Brasil 🇧🇷 e apostando no Real Sociedad! ✌🚀👑👏👏💙🙌🌟🏆
De las patadas más salvajes que he visto jamás. Espero que esté bien el jugador.