Qué encuentren al inútil qué amenaza y se esconde , seguramente es un cobarde y odia ver qué le vaya bien a Quiñones y que él nunca vea en sus manos los millones qué gana por mes, Quiñones .
Yo soy de Chivas pero no puedo tapar la realidad, con dos partidos le tomo a pulido para igualar el en goles(1) lo hecho por chícharo en todo lo que lleva jugando está más que claro que sale sobrando y ya debería retirarse.chicharo por dignidad y para no robar al club
Qué mal lo de Uriel Antuna,lo que le dice el aficionado a Quiñones, lo de Lucas Vazquez,qué bien lo de Guadalajara,lo de pumas,lo de Santiago Jimenez, lo del barca, nada mal lo de comparar a Raphina con Vinicius JR, lo que dice Ancheloti de no aceptar reforzar la defensa y bonito video
No se por qué ser racista si a nosotros nos asen lo mismo yo Apollo a quiñones el también es mexicano y ojalá esté en el mundial y Agan a un lado a Henry Martín pero así como es la selección la última palabra la tiene ascarraga
esta muy claro que el que amenazo a quiñones no es mexicano quienes son los mas ardidos con el futbol mexicano por que quiñones escogio a la seleccion de mexico y no a colombia pero tratan de hacer ver mal al futbol mexicano para dañarlo moralmente por las contrataciones de gran nivel qu estan llegando nuestro futbol nos tiene envidia por que nosotros si tenemos para cotratar figuras internacionales y ellos no pueden ser desde centroamericanos sudamericanos argentinos, o colombianos haciendose pasar por mexicanos espero no ofender con esto pero esa fracesita de "negro hijo eh puta" no la usamos los mexicanos parece mas bien de algun colombiano o hondureño o argentino que no conoce bien nuetra froma de hablar que quieren hacerse pasar por mexicanos cometiendo este acto racista para dañarno esto es para los ardidos sabemos que son ustedes y que su cochino plan para dañar al futbol mexicano no les va a funcionar mexico debe usar a la policia cibernetica para hubicar al chistocito que casi es seguro uso una IP falsa para hacer creer que la amenaza contra quiñones viene desde mexico
21 Comments
Es que no es el chiste es cómo lo cuentas
Sí lo cuentas tipo noticias nadie se va a reír la comedia es la base de la comunicación
Aquí enterándome de que Corona y Talavera siguen jugando.
Le tomo dos partidos a pulido lo que chicharo no pudo hacer en Todo El torneo pasado
👍🏼👍🏼🇲🇽
En mexico la unica portada que le ponen es cuando pierde la seleccion 😂
El video empieza en el min 1:44
De nada 👍
Qué encuentren al inútil qué amenaza y se esconde , seguramente es un cobarde y odia ver qué le vaya bien a Quiñones y que él nunca vea en sus manos los millones qué gana por mes, Quiñones .
Yo soy de Chivas pero no puedo tapar la realidad, con dos partidos le tomo a pulido para igualar el en goles(1) lo hecho por chícharo en todo lo que lleva jugando está más que claro que sale sobrando y ya debería retirarse.chicharo por dignidad y para no robar al club
Jajaja me hiciste el día 😂 después de un mal día debido a mi estrés y depresión, al menos me cague de risa 😅 gracias se agradece 😁
jajajaja, Tala hizo un Ochoa!!!
esa fue buena!!
Te pasas como Paco Memo no te lleves
Ya olvida a Quiñones, ese vato es colombiano ya no se verá jugando con la selección.
Le han de tener envidia a quiñones mejor hay que apoyarlo ya quisieran estar en su lugar de seguro ha ser algun plomero 😂 o taxista 😂
Lucas Vazquez es un vende humo más we, ese wey jamas va explotar como Morata
Buena Broma la de Antuna! 😂😂🤣🤣
Es una lastima lo del racismo contra Quinones.
Qué mal lo de Uriel Antuna,lo que le dice el aficionado a Quiñones, lo de Lucas Vazquez,qué bien lo de Guadalajara,lo de pumas,lo de Santiago Jimenez, lo del barca, nada mal lo de comparar a Raphina con Vinicius JR, lo que dice Ancheloti de no aceptar reforzar la defensa y bonito video
No se por qué ser racista si a nosotros nos asen lo mismo yo Apollo a quiñones el también es mexicano y ojalá esté en el mundial y Agan a un lado a Henry Martín pero así como es la selección la última palabra la tiene ascarraga
Es enserio lo de antuna?
esta muy claro que el que amenazo a quiñones no es mexicano quienes son los mas ardidos con el futbol mexicano por que quiñones escogio a la seleccion de mexico y no a colombia pero tratan de hacer ver mal al futbol mexicano para dañarlo moralmente por las contrataciones de gran nivel qu estan llegando nuestro futbol nos tiene envidia por que nosotros si tenemos para cotratar figuras internacionales y ellos no pueden ser desde centroamericanos sudamericanos argentinos, o colombianos haciendose pasar por mexicanos espero no ofender con esto pero esa fracesita de "negro hijo eh puta" no la usamos los mexicanos parece mas bien de algun colombiano o hondureño o argentino que no conoce bien nuetra froma de hablar que quieren hacerse pasar por mexicanos cometiendo este acto racista para dañarno esto es para los ardidos sabemos que son ustedes y que su cochino plan para dañar al futbol mexicano no les va a funcionar mexico debe usar a la policia cibernetica para hubicar al chistocito que casi es seguro uso una IP falsa para hacer creer que la amenaza contra quiñones viene desde mexico
Jajaj antuna es el compadrazo mas descarado de la liga mx