Share.

39 Comments

  1. ENOORMEE CAPITAAANN, SOS LO MÁS GRANDE QUE HAAY, TE MERECES MIL MÁS.👏👏
    VAAMOS GLOOBOO QUE ESTE ES EL AÑOO, NO ME PODES FALLAAAAAARR.
    NOSOTROO DE ACA TE ALENTAAMOO, VOS TENES QUE GANAAAAAR.🎈❣❣

  2. 😮SIEMPRE DEJE DICHO QUE ERA EL MEJOR ARQUERO DE LA LIGA,PESE A QUE LOS MEDIOS PARTIDARIOS LO CRITICABAN DESDE EL ARRANQUE!!!!!!!!!!! JOSE SILV A.😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊.

Leave A Reply