このチャンネルのメンバーになって、利点をお楽しみください:https://www.youtube.com/channel/uckpm2wgs79jvjb9iydwhipg/joの寄付636544920チャンネル上:NewSevillatvでは、Sevilla FCに関連するすべてを生き、呼吸しています。このチャンネルは、すべてのニュース、署名、分析を認識したいセビル主義者によって作成されたスペースであり、セビリスタコミュニティ:NewSevillatvは単なるYouTubeチャンネルではなく、世界のSevilla FCのファンのコミュニティです。コメントに参加し、調査と議論に参加し、Sevilla FCへの情熱を他のセビリストと共有してください。私たちはあなたの声とチームについてのあなたの意見を聞きたいです。 subcribscribcresscribed and Sowed Informed!:あなたが真のセビリストなら、NewSevillATVのビデオを見逃すことはできません!新しいビデオをアップロードするたびに通知を受信するためにベルを購読してアクティブにします。したがって、あなたは常に最新のニュースとSevilla FC #Sevillafc #noticiasdevillafc #vamosmisevilla #football#subscribe #futbol #soccer#soccer #soccer
25 Comments
Es penalti clarísimo
No hay suficiente fuerza como para derribarlo
Sigan , sigan !
Penalti al favor del LADRIN.
Se cae solo
Esto es una vergüenza
Hay contacto, no se si es suficiente para cobrar falta, pero si decidimos que es falta, y obviamente sería un error arbitral, tambien el gol del empate del Sevilla era offside, que arbitraje horrible.
Penalti clarísimo.
Muy mal el árbitro y el VAR
Penalti clarísimo
Penalti sin mas. Muy claro
Penal… sii….. pero el gol del Sevilla hera tambien fuera de lugar… que hasco ese famoso var….
Penalti claro,si hubiera sido al revés no dudaría en pitar,sinvergüenzas,
Todos los equipos de primera cada vez que tengamos que enfrentarnos al Madrid y barsa tendríamos que regalarles los tres puntos,por qué si un equipo que no sean esos dos está el primero que se olvide que no le van a dejar ganar la liga nunca
Vaya penalti mas clar
Un poco fría el agua de la piscina…
Negreira 😊
Otro que no se pita tendrá que ver xk está financiado el var por el fc Barcelona?
Qué asco siempre el Barça favorizado
Como va a ser penalti eso,no digais tonterias
Eso mismo ocurre en el área del Real Madrid o Barcelona y lo pita sin dudar. Ya están muy vistas estas acciones como para sorprenderse.
Aún ni lo toca y ya se está tirando al suelo miren bien la jugada
Pero si apenas le toca 😂😂😂😂
El peor arbitraje del mundo: La Liga
Se dejó caer, sintió el contacto y se tiró a la piscina 😂😂😂
Cuanto cateto del Madrid y del Barcelona por aquí. De esos y incluso algunos que han sido memes de penaltis se lo han pitados a favor.