Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads 🚨排他的🚨セルジオ・ラモスはすでにモンテレーにいます🔥#shorts | ESPNスポーツ
@josedejesushernandez4706 on 2025-02-09 8:02 PM Ojalá le quede un cuarto de gasolina (Calidad) Execelente, Defensa Central.
4 Comments
🤦🏻♂️😂
Ojalá le quede un cuarto de gasolina (Calidad) Execelente, Defensa Central.
A mí se me hace que llegó la Reyna isabel
Enserio se les hace guapo ? 🤔ok 😂