Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads #shorts©♥Henry Martinは、すべてのチームメイトが彼らを祝福するのを待っていました。すでにTricampeonatoを夢見ている#Americaの立派なキャプテン#America #Toluca #iguilla #ligamx
@Nandi-t5j on 2024-11-29 6:19 PM Si la unio sigue seguiran consiguiendo logros son los mejores los ❤ de corazon aguilas
@JoseHernandez-i4q on 2024-11-29 6:32 PM Eso es un buen líder adentro y afuera de la cancha felicidades y ha la orden mi capitán
@javyenergy on 2024-11-30 12:59 AM ESTE ES EL CAPITÁN… UN CAPITÁN NUNCA ABANDONA SU BARCO Y MUCHO MENOS A SU TRIPULACIÓN…ES EL ÚLTIMO EN ABANDONAR Y SI PUEDE SE HUNDE CON EL BARCO…¡CON TODO Y CONTRA TODOS!🦅🌎🦅
@User24592 on 2024-11-30 2:54 AM se nota la union y el cariño entre compañeros se siente esa comunion ..bien mis aguilas!
@Aron-b6t on 2024-12-01 11:35 AM Para my es un orgullo ser mexicano y irle al mejor equipo de México ke es el AMÉRICA ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
@josericarte519 on 2024-12-01 1:44 PM Ese chicote se dio su agasajada. Lo entendi porque me acorde que vino de las chicas, perdon de las chivas..😂😂😂😂😂. Sera ????
@alejandromendizabal7440 on 2024-12-01 9:12 PM Televisa va a comprar otro campeonato al América que vergüenza jajaja 🤬🤬🤬🖕🖕🖕
@MauricioLopez-o4i on 2024-12-02 2:53 AM No se confíen faltan 4 partidos para el tricampeonato vamos vamos AMÉRICA
@reneescalon9780 on 2024-12-02 6:58 PM Un verdadero líder como debe de ser Henry tiene que quedarse en América toda su vida
30 Comments
Cervantes no saludó
Chingon
Si la unio sigue seguiran consiguiendo logros son los mejores los ❤ de corazon aguilas
Eso es un buen líder adentro y afuera de la cancha felicidades y ha la orden mi capitán
Que buen capitán 👨✈️ ❤️
Vamos por el que se atraviese 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Ahuevo.henrry..
Ese wuey vale madres
ESTE ES EL CAPITÁN… UN CAPITÁN NUNCA ABANDONA SU BARCO Y MUCHO MENOS A SU TRIPULACIÓN…
ES EL ÚLTIMO EN ABANDONAR Y SI PUEDE SE HUNDE CON EL BARCO…
¡CON TODO Y CONTRA TODOS!
🦅🌎🦅
Ese Henry crecio enormidades mis respetos
se nota la union y el cariño entre compañeros se siente esa comunion ..bien mis aguilas!
También está Valdés !
Puñales.
Gol de henry ⚽️ a toluca para bailar eres una bomba 💣
2 a 0 con gol de la bomba 💣 🔥
Para my es un orgullo ser mexicano y irle al mejor equipo de México ke es el AMÉRICA ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ese chicote se dio su agasajada. Lo entendi porque me acorde que vino de las chicas, perdon de las chivas..😂😂😂😂😂. Sera ????
Verdadero amor al AMÉ ❤
Televisa va a comprar otro campeonato al América que vergüenza jajaja 🤬🤬🤬🖕🖕🖕
No se confíen faltan 4 partidos para el tricampeonato vamos vamos AMÉRICA
Vamos x el tri campeonanato animo
Un verdadero líder como debe de ser Henry tiene que quedarse en América toda su vida
Eso es todo capitan 😅😂❤ apoyando al equipo en todo momento 😅😂
La niña bien emocionada también arriba las águilas
Muy buen capitán 👍
Eso es ser un líder, no chingaderas!
Bales verde Henrry
Humildad y grandeza…!!!
Bien por el capitan sabe estar en las buenas y las malas
Eso es un capitan