👋🏼クリックしてください。 YouTubeの学生ファンチャンネルへようこそ。チャネルをサポートして1回働き続ける:) 300ドルhttps://mpago.la/2cyhnd4 $ 500 https://mpago.la/1efdsuf $ 1,000 https://mpago.la/137mlu銀行のおかげで。チャンネルは成長を止めません。それはあなたのおかげです!同様の追加、チャンネルへのコメントと購読をサポートして、より多くのファンに到達するためにRemax Diagonal II https://www.instagram.com/remaxdiagonal2/ Francisco Errico https://www.instagram.com/francisco.martillero/ Team Errico httpsps ://www.instagram.com/teamerrico/-プールラプタップビルドWhatsApp https://wa.me/549221590858 facebook https://www.facebook.com/laplapiscinasconstruye/ -cukプロデューサーhttps://www.instagram.com/cukproductora/ cukproductora@gmail https://twitter.com/andrescausa https://www.instagram.com/atospinchas
28 Comments
Lo importante es el partido con River!!
Sí a Funes Morí 👏
Me parece q este es el mejor mercado!
FUNES MORI ?? REAL ?!? . CUENTAZO DEL TÍO. DESPIERTESE #NOaFOSTERGILLETT #NOaFOSTER
Muy buenas tardes, Funes Mori No (Que no traiga un Muerto y roto x favor,) saludos, desde Burzaco
Funes Morí hace dos años que no juega……va a venir a ponerse a punto…..es perder tiempo y plata…..ah, plata no importa,total la pone Forest….no?……y eso vaya a saber quién lo pagará……
Q venga q el barba lo va a poner d diez para q juegue
Es un burro
Que vuelva Amalia !!!!!!!
Es mas q bosseli o Nuñez ? No me parece, hace una bocha q no juega y quien sabe como esta fisicamente
Pero ademas de todos los peros que ya sabemos sobre su actualidad, cobra una banda.
Solo Nuñez estaba listo para jugar. Todo el resto tenía que reacondicionarse y eran todos jugadores caros
Foster tiene lo suyo pero a funes mori no lo trae el. Es un manotazo de ahogado por el fracaso del dto de futbol en traer otro jugador. Yo esoeraria a verlo igual. No creo sea menos q rodriguez
Bueno. Lo voy a decir porque nadie lo va a hacer…A menos que Piovi y Farías sean Cracks totales, tenemos un equipo como para llegar a 8° o 4° de libertadores. Mas q eso no. Abrazo.
Dejaron ir a Lolo o a Flores para traer a Funes Moris ? 🤌
No me parece.
Ah , claro quieren un zurdo…y bue…
A mí nunca me convenció.
Hola, la verdad yo le daría una oportunidad a Funes Mori, si bien no viene jugando, pero es un jugador con experiencia, tiene libertadores encima, yo no lo vería con malos, es más creo que se va adaptar rápidamente al equipo, ojo tiene muchas experiencias.
Mansilla es un buen arquero, la verdad que en las difíciles aparece siempre, pero tiene una gran falla en las salidas, debe mejorar el juego aéreo nada más
Funes Mori es mucho mejor alternativa que Gonzalez Pires!!!.
Le tengo mucha fe a Funes Mori
Felicito a Nico! Soy hincha de Estudiantes en Río Gallegos. Abrazo
Buena la data de Funes Mori. Evidentemente se le juntaron lesiones y pocas oportunidades en River!. Que lindo seria que se transforme en figura de la defensa en Esrudiantes!
A Funes Mori dejalo en River
A Funes Morí….lo tiene que poner bien físicamente hace un montón que no juega a mí personalmente no me gusta
Buenas funes mori es un central. Y nada más, nada de jerarquía y no parece que más que lo que ya suele hacer vaya tampoco a mejorar mucho, preferible mandarlo a la mierda junto a su experiencia o supuesta jerarquía que para mí por su relación con el club ya tiene mucha más Santi Núñez.
Traer un defensor con proyeccion a mejorar seria más viable, además de más económico.
Andrés no digas Cetres, es Cetré. No me gusta Funes Mori, deben buscar un central tipo Tano Ortiz, Desábato si no se pudo con Rogel ¿ porque no repescan a Noguera que ya sabemos lo que es? Un dato de que el fútbol está loco: Neymar cobra en el Santos 175 mil dólares por mes + algunas regalías por camisetas y el muerto de González Pires 400 mil dólares por mes y no juega! Seguro Foster compra ese paquete y su camiseta ja!
Con la disculpa… alguien me puede explicar por qué jugamos con RIVER que está en la otra zona???? Y también con Boca de visitante???? No entiendo un carajo…!!!!!!! Saludos a todos y gracias………..
Sale Foster, llegan los hermanos Mas???
¡Vamos con Funes Mori! ¡Ya estamos completos! ¡Ahora vamos por todooooooo!
Funes no será el memorioso? . No creo funque teniendo en cuenta el relato de Borges.🤡