Funes Mori era un dios en México.. Hasta lo llevaron a la selección mexicana..😂😂😂😂 Igual lo bueno de jugar en la selección mexicana . Es que podés ver las finales del mundo desde la casa
En mi opinión creo que cambindo juega bien pero no le quitemos méritos a sus compañeros de equipo quiénes le dan los pases para anotar cosas que ala decepción mexicana le falta ya que todos quieren ser las estrellas del equipo
Aguirre lo quiere porque anda bien pero que pasa después se despedorran en otro equipo si quieren pregúntenle a Quiñones porque anda bien y lo naturalizaron y véanlo ahora andá de bajo nivel
Ya naturalizen a todos y no todos marcan diferencia en selección en sus equipos deben jugar los mexicanos para ellos ,si fuera así ,en sus selecciones ,serían llamados y no sucede así, por ejenplo en Argentina, ni ala banca los convocan ,
Otra estupidez mas ya nos tienen hasta la mdr otro Quiñones? Inutil? O cuantos goles lleva en el tri? Donde están los que apoyaban al colombiano? Ya peranle vean por los chavos mexicanos si hay talento fuera corruptos
20 Comments
Funes Mori era un dios en México..
Hasta lo llevaron a la selección mexicana..😂😂😂😂
Igual lo bueno de jugar en la selección mexicana .
Es que podés ver las finales del mundo desde la casa
En mi opinión creo que cambindo juega bien pero no le quitemos méritos a sus compañeros de equipo quiénes le dan los pases para anotar cosas que ala decepción mexicana le falta ya que todos quieren ser las estrellas del equipo
Sigues con tus vídeos bro..saludos desde oaxaca
Nose de Que hablas que Raúl que Henry y donde dejas a Santi Jimenes seme ase que eres de Televisa
Hay que darle oportunidad a los mexicanos, ningún nacionalizado a dado resultados,quizas un poco Zihña los otros ya hasta desaparecieron
Q idiotez preferir a cambiando q a Quiñones
Es buen jugador cambindo benji pero de verdad en el tri deben buscar jovenes con talento no queremos naturalizados
MEJOR QUE NATURALICEN A JAMES RODRIGUES JAJA
Televisa y sus paleros es un troncaso ya cualquier tronco es para selección
Nacionalisen a todos los extranjeros que jueguen bien 😂😂😂😂😂
Aguirre lo quiere porque anda bien pero que pasa después se despedorran en otro equipo si quieren pregúntenle a Quiñones porque anda bien y lo naturalizaron y véanlo ahora andá de bajo nivel
Ya no saben de lo que quieren
Sigen losde televisa asiendo sus dagas😡😡😡😡
Esa ya no es selección mexicana
..
Ya la selección a perdido mucha credibilidad…
Selección de naturalizados….
Ya harta..
Cuál selección deja de vender humo ,hay otros mejores para ei tricolor Cambindo es bueno pero no mejor que los Jiménez o Henry
Ya naturalizen a todos y no todos marcan diferencia en selección en sus equipos deben jugar los mexicanos para ellos ,si fuera así ,en sus selecciones ,serían llamados y no sucede así, por ejenplo en Argentina, ni ala banca los convocan ,
Si y Henryhorney y ninguno de las corrientes solo con ayuda hacen goles pero en selección no dan ni las nalgas si a calbindo
Este es el himno de américa américa chingue su madre américa chingue su madre tu ereS y serás el raton
LO DE COSTUMBRE !!!… LA DECEPCIÓN MEXICANA … REQUIERE DE HUEVOS EXTRANJEROS !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Otra estupidez mas ya nos tienen hasta la mdr otro Quiñones? Inutil? O cuantos goles lleva en el tri? Donde están los que apoyaban al colombiano? Ya peranle vean por los chavos mexicanos si hay talento fuera corruptos