Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads クルス・アズールはナチョ・リベロのゴールのおかげで勝ちましたが、サントスは復活し始めた症状を与えます。 VIXでのMXリーグマッチの最大のオファー:https://vix.com/es-es/deportes?utm_medium=organic_social&utm_source=youtube&utm_campaign
@gamexyt827 on 2025-02-20 9:53 PM Urge tecnico vicente juega a cuidar el marcador y por eso le remontan o termina perdiendo, este partido minimo era para 3-0 o 2-0 minimo pero termina sufriendo el marcador ante el último lugar al que los equipos de arriba lo golean
@JoseLuisMorenoLazaro-em3wi on 2025-02-20 10:08 PM Está jugando la máquina solo le falta concretar Pero sigue así y se aceitara esa máquina 🎰
@IsraelJaime-j5r on 2025-02-20 11:01 PM Independientemente a que equipo le vallas , a todos nos duele lo que le pasa a santos …
@GerardoUribe-t1i on 2025-02-20 11:47 PM No pinche Rivero se agranda contra los del norte y rontondi igual a pero contra el América sen encandilan
@jesusalvarez9742 on 2025-02-21 3:02 AM Si queremos ser campeones nesecitamos un buen técnico como Efrain juarez es mexicano y sabe ser campeón
@eramsifuentes3187 on 2025-02-21 5:32 AM El rotondi muy bueno contra equipos, pero llega contra el américa y se vende
@hablemosdecruzazul2937 on 2025-02-21 5:46 AM En el segundo tiempo el cruz azul se volvió alérgico al gol
@jovanygomez4018 on 2025-02-21 5:05 PM Gracias a dios regreso Rotondi te necesitamos en la liguilla Rodo Vamoooos mis 🦅🦅🦅🦅🦅
@SantiagoJuárez-h4o on 2025-02-21 7:38 PM Cruz azul parece que golea , y luego se poncha puros coraje ditta regalando balones
@DanielEspejel-b5y on 2025-02-22 5:48 PM Amo a mi Nachito, pero algo no está funcionando para que el sea el goleador, pónganse chingones.
@deividlopez5728 on 2025-02-23 6:19 PM Televisora basura que no puede poner sus repeticiones ni en HD
24 Comments
Rotondi …. porfavor, no te caigas al final .
Rotondi ya todos saben lo que pasa con el en las finales
Hola
Saludos a Cruz Azul desde Polonia 🇵🇱🤝🇲🇽
Urge tecnico vicente juega a cuidar el marcador y por eso le remontan o termina perdiendo, este partido minimo era para 3-0 o 2-0 minimo pero termina sufriendo el marcador ante el último lugar al que los equipos de arriba lo golean
Está jugando la máquina solo le falta concretar Pero sigue así y se aceitara esa máquina 🎰
Mis guerreros 😔😔😔
Independientemente a que equipo le vallas , a todos nos duele lo que le pasa a santos …
Debió golear , así no va a llegar ni a semifinales
No pinche Rivero se agranda contra los del norte y rontondi igual a pero contra el América sen encandilan
Sepulveda y el toro traen más juego k el griego
Como extraño Acevedo de capitán
👍
Seré breve, fuera Vicente Sánchez!!!🖕
Si queremos ser campeones nesecitamos un buen técnico como Efrain juarez es mexicano y sabe ser campeón
Cruz azul te falta…. Te falta….. Pero seguimos creyendo
El rotondi muy bueno contra equipos, pero llega contra el américa y se vende
Porque ponen resumen y goles si solamente hubo 1 gol 🤔
En el segundo tiempo el cruz azul se volvió alérgico al gol
Gracias a dios regreso Rotondi te necesitamos en la liguilla Rodo
Vamoooos mis 🦅🦅🦅🦅🦅
Cruz azul parece que golea , y luego se poncha puros coraje ditta regalando balones
Amo a mi Nachito, pero algo no está funcionando para que el sea el goleador, pónganse chingones.
Pobre Acevedo está solo contra el mundo
Televisora basura que no puede poner sus repeticiones ni en HD