メキシコのフットボールニュース。ヨーロッパのメキシコ人。メキシコ代表チームこれはMXクラックです。常に十分な情報を得るために無料で購読する:https://bit.ly/3jusra1ネットワークでフォローしてください! ►拡散:https://whatsapp.com/channel/0029vaclmv8gu3bkl5tjgi3a►tiktok:https://www.tiktok.com/@mx_cracks►facebook:https://www.facebook.com/mx.cracks https://twitter.com/mx_cracks►instagram:https://www.instagram.com/mx_cracks/►あなたがクラックで見つける最高の国際サッカー:https://goo.gl/4akke►CracksColombia:https: https://bit.ly/2yibu5c
27 Comments
El primero
🎉😂
Primer comentario
1
No que iba a ser Efraín Juárez para Pumas? Jaja
Cracks llorones
Mejor quédense con lema jajaja
Lo del gato Ortiz si es de vergüenza otros árbitros mexicanos han compartido canchas con futbolistas igual de buenos que Messi y no salen con la pendejada de pedirles la playera autografiada
Nmms van a contratar al Jimmy JAJAJAJAJAJJAJAAJAJ MEJOR MRD💩
Alex Padilla jamás sentaria al Manos Guangas jajaja🫠
HH quiere regresar al PORTO para que regrese con el su esposa jajajajaja…
Hola buenas días cracks mx como estás ❤❤me sorprenden las noticias ❤❤❤2-6-7
🌼🌼🌺🌺💘
Que tristeza la lesión de Greta, es una gran jugadora. Espero que se recupere rápido. Y los jóvenes mexicanos deben de seguir jugando allá aunque no sean buenos equipos, eso les ayudará a mejorar más rápido. Saludos Cracks👋🏻
Me gustaría ver al DT. Efraín Juárez en pumas.
siento que jimmy lozano es un buen entrenador, no ha tenido los mejores resultados pero creo que tiene aun camino por recorrer.
Stefano carrillo a la selección 😂😂😂 jjajja si como no si está el viejon Jiménez lastima que la selección sea privada y no sea de todos
Eres una super damita andy
Saludos ✌🏾
Dura baja para el AMERICA con el castigo del gato Ortiz🥺🥺🥺🥺🥺😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
Lo de Hh del Porto es una burla, si no es la liga MX que trae puro retirado
No mms Lema pides a manos wuangas y te train a un mejor portero seleccionado y con experiencia Europea y lo cientas 😒 Fuera Lema 😡
Cómo vas a preferir a hugo sobre padilla que tiene formacion europea , en un fútbol como el español y González no puede ser un portero descente ni en Juárez ni Mazatlán
CALAMARDO esta más muerto que el amor que me tiene mi suegra 😅 y todavía quiere regresar al Porto 😂
0:38 jajajja quien le ha dicho que tiene que volver 😂😂 solito se inventa historias
Andy estas bien de tu garganta?
El águila Ortiz la rata mayor de México le pide la camisa a la rata mayor del mundo