Hirving ‘Chucky’ Lozanoは、彼のチームサンディエゴFCとセントルイスの間で初めての28分に筋肉損傷に置き換えられました。メキシコのストライカーは、CONCACAF NATIONSリーグの終わりのメキシコチームの試合に疑問を抱く可能性があります。 #mls #sandiego #hirvinglozano | MLS | ESPNスポーツ

Share.

29 Comments

  1. Pero si ya ni lo convocaban, y eso que estaba en Europa. Qué sentido tendría llevarlo a la selección jugando en esa liga?

  2. en la misma jugada del inicio se ve por que no debe ser llamado a la seleccion, el chuky siempre quiere hacer la suya, no la pasa, tenia un compañero en mejor posición, es demasiado egoísta

  3. No mames y quién necesita al chuky la neta está en pésimo nivel la MLS es un chiste en europa cuando chuky estaba en principios con el PSV y Napoli fue muy bueno pero ahora no mames no me digan que lo van a convocar para la nations league la verdad para mí siendo mexicano está borradisimo para la selección mexicana y más para el mundial pésimo nivel tiene

  4. Ni falta hace ese mediocre. Ojalá se quede un buen rato fuera para que no lo convoquen. Increíble que a la Selección se convoquen troncos fracasados en Europa.

  5. Ja ja ja siempre lo mismo con este petardo cobra millones y en un ratito se lesiona ¡¡esra acabado y el losabe x eso se fue a la MLS pero ni asi¡¡¡

  6. Lo quería ver en selección, se fue del psv con muchos goles en su última temporada y en pocos partidos de los únicos que le mete corazón ala selección ❤️pronta recuperación chuki

  7. Y para que lo quieren? El gol a alemania ya pasó de moda.Nunca pasa el balon siempre se quiere comer solo el pastel y hacerse el heroe.Deberia solicitat ciudadania de Usa ,para poderle ganar

  8. Alarma?? De que hablan ese wey se auto excluyó de la selección, cuando se fue a jugar a esa liga pedorra y sin nivel. Se le ve su mentalidad chiquita, cuando podría seguir en Europa, tenía cartel pero prefirió los dólares. Siempre apoye al Chucky en Psv o Napoli, pero ahora ya no. Los mexas de la emeles, ni siquiera deben ser considerados para selección mexicana.

Leave A Reply