Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads Canal oficial del ca osasuna Twitter:https://bit.ly/3uospqr * tiktok:https://bit.ly/3z8vp5k
@ignacioayerdi1031 on 2025-02-03 11:35 AM Aupa Osasuna, si mejoramos en defensa podemos hacer un año muy chulo.
6 Comments
Grande Budi ❤
Aúpa Budimir 💪❤️💙… qué bueno eres!!!!
Fenómeno budi
Se podía haber ido con uno hat trick
Aupa Osasuna, si mejoramos en defensa podemos hacer un año muy chulo.
Si, pero en la copa 2 – 0 aupa Real ❤. 💙🤍