Ayer toda mi clase estaba “BETIS BETIS BETIS” y yo vivo en valencia y estaban con el Betis y la paliza que les hemos pegado! La mejor vengaza de la his
Vemos perdido 3 puntos muy importantes tampoco jugamos muy bien no tuvimos nuestro goleadores Edgar la cago con esa 2° amarilla más el gol en el penalti lo busco muy bien el delantero del Valencia quitando todo eso quería felicitar al Valencia porque jugo mucho mejor que nosotros y se lo mereció y la verdad xon el juego que hace no se porque esta en la mitad de la tabla grande los murciélagos pero esto sigue asin que vamooooo betisssss
Viva el Betis manque pierda… solamente verlos es una alegria muy grande… Valencia 3 – Betis 0. Grand encuentro muy bonito. Gracias por el espectaculo y el deporte eterno.
Un campeón quiere ganar todo. Y debe ganar todo. Aguante Betis. No sólo de Europa League vive el hombre. A conseguir las metas con más esmero. Espero un rendimiento aún más alto todavía, para no perder este tipo de partidos. Real Betis.
Almeida pinta muy bien y lo de Lino es de supercrack. Me recuerda a cuando tuvimos a Cancelo y se le veían esos chispazos de Top. Le hacía una oferta al Atlético de 30 kilos ya.
45 Comments
El Valencia se vengó goleando
Vamos Giorgi Mamardashvili nuestro jugador!!!
Ayer toda mi clase estaba “BETIS BETIS BETIS” y yo vivo en valencia y estaban con el Betis y la paliza que les hemos pegado! La mejor vengaza de la his
El Betis es el equipo.con mas expulsados
Amunt!!!!!!
You guys are racist.. as people who love soccer..you are the worst. you don't deserve to love football, Valencia fans
El partido lo ganó el Valencia por su viaje a Singapur del entrenador a cerrar la oficina.
Ha sido volver Samu Castillejo y volver a ganar. Samu te queremos!!
0:35 🖤🖤🖤
Amunt Valenciaa…💪💪💪
Molt bé, València! Endavant, Villarreal!
The Betis team is not disciplined..
Too many red cards in recent games
Triste derrota, pero no hay q venirse abajo, vamosss Betis
Como mola este valencia, sin tener realmente grandes nombres en el equipo, estan jugando bastante bien
Vemos perdido 3 puntos muy importantes tampoco jugamos muy bien no tuvimos nuestro goleadores Edgar la cago con esa 2° amarilla más el gol en el penalti lo busco muy bien el delantero del Valencia quitando todo eso quería felicitar al Valencia porque jugo mucho mejor que nosotros y se lo mereció y la verdad xon el juego que hace no se porque esta en la mitad de la tabla grande los murciélagos pero esto sigue asin que vamooooo betisssss
El Valencia tuvo muchas más ocasiones. Si hacéis el resumen hacerlo bien que del Betis habéis puesto todas las que tuvo.
Que bueno es Samu Castillejo y q malas decisiones ha tomado siempre
Mamardaaaaaa👏🇬🇪🇬🇪🇬🇪❤️❤️
Juegue mejor o peor el Betis, sigue fallando cuando peor le viene… de poder dormir terceros a sextos…
Con los chavales, casi juveniles, y dando guerra. AMUNT
Enorabuena al Valencia fueron mejores
Que partidazo hicimos
Bravo Valencia😀
I'm glad to see Valencia slowly getting back 💀🔥🔥🔥
Bloody football. I never thought Valencia had it in them to win this match.
Pero que bien jugo el valencia el mister deve corregir muchos errores sobre todo las faltas y expulciones infantiles que asen partido a partido
(solo para abuelos) Me recordó al gol de Mijatovic en la final contra el depor
Llegas tarde
Una final de copa más tarde
Viva el Betis manque pierda… solamente verlos es una alegria muy grande… Valencia 3 – Betis 0. Grand encuentro muy bonito. Gracias por el espectaculo y el deporte eterno.
Vamos valencia ❤
Un campeón quiere ganar todo. Y debe ganar todo. Aguante Betis. No sólo de Europa League vive el hombre. A conseguir las metas con más esmero. Espero un rendimiento aún más alto todavía, para no perder este tipo de partidos. Real Betis.
Betishh equipo chico no existis prepara la cola con riBer pecho frio
Mamardashvili🙅🇬🇪😻 well done ✅
Assalamualaikum ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD
Aamiin Yaa Rabb ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 💚😊
Alhamdulilah Berkah 🤲😊
Aamiin 🤲Alhamdulilah Berkah 🤲Aamiin Yaa Rabb🤲💚 ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 😊✅🕋Sehat Selalu Bumil 🤲😊🕋💚✅*Shalawat Tanpa Tapi, Shalawat Tanpa Henti*
🤲🏼😊🤗💚
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
Aamiin Yaa Rabb ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 💚😊
Alhamdulilah Berkah 🤲😊
Aamiin 🤲Alhamdulilah Berkah 🤲Aamiin Yaa Rabb🤲💚 ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 😊✅🕋Sehat Selalu Bumil 🤲😊🕋💚✅*Shalawat Tanpa Tapi, Shalawat Tanpa Henti*
🤲🏼😊🤗💚
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
Aamiin Yaa Rabb ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 💚😊
Alhamdulilah Berkah 🤲😊
Aamiin 🤲Alhamdulilah Berkah 🤲Aamiin Yaa Rabb🤲💚 ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 😊✅🕋Sehat Selalu Bumil 🤲😊🕋💚✅*Shalawat Tanpa Tapi, Shalawat Tanpa Henti*
🤲🏼😊🤗💚
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
Real Madrid Sofi returns to the top of the leagueHispanic
Hala Madrid ♾ siempre sunqu ♥Sonqoy
Ganarnos todo los partidos que queráis pero perdisteis el más importante😂😂😂
LIM GO HOME
Valencianistas cómo se llama la música que se pone cuando el Valencia marca un gol?
Gracias
🦇🦇
Almeida pinta muy bien y lo de Lino es de supercrack. Me recuerda a cuando tuvimos a Cancelo y se le veían esos chispazos de Top. Le hacía una oferta al Atlético de 30 kilos ya.
Subscribe to our channel for all round football news
Amunt Valencia
Mamardashvili Respect
Este si que habría que subirlo a Xvideos jajaja, pobres criaturitas béticas 😂