Share.

45 Comments

  1. Ayer toda mi clase estaba “BETIS BETIS BETIS” y yo vivo en valencia y estaban con el Betis y la paliza que les hemos pegado! La mejor vengaza de la his

  2. Vemos perdido 3 puntos muy importantes tampoco jugamos muy bien no tuvimos nuestro goleadores Edgar la cago con esa 2° amarilla más el gol en el penalti lo busco muy bien el delantero del Valencia quitando todo eso quería felicitar al Valencia porque jugo mucho mejor que nosotros y se lo mereció y la verdad xon el juego que hace no se porque esta en la mitad de la tabla grande los murciélagos pero esto sigue asin que vamooooo betisssss

  3. Juegue mejor o peor el Betis, sigue fallando cuando peor le viene… de poder dormir terceros a sextos…

  4. Viva el Betis manque pierda… solamente verlos es una alegria muy grande… Valencia 3 – Betis 0. Grand encuentro muy bonito. Gracias por el espectaculo y el deporte eterno.

  5. Un campeón quiere ganar todo. Y debe ganar todo. Aguante Betis. No sólo de Europa League vive el hombre. A conseguir las metas con más esmero. Espero un rendimiento aún más alto todavía, para no perder este tipo de partidos. Real Betis.

  6. Assalamualaikum ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD

    Aamiin Yaa Rabb ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 💚😊

    Alhamdulilah Berkah 🤲😊
    Aamiin 🤲Alhamdulilah Berkah 🤲Aamiin Yaa Rabb🤲💚 ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 😊✅🕋Sehat Selalu Bumil 🤲😊🕋💚✅*Shalawat Tanpa Tapi, Shalawat Tanpa Henti*
    🤲🏼😊🤗💚
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ

    Aamiin Yaa Rabb ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 💚😊

    Alhamdulilah Berkah 🤲😊
    Aamiin 🤲Alhamdulilah Berkah 🤲Aamiin Yaa Rabb🤲💚 ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 😊✅🕋Sehat Selalu Bumil 🤲😊🕋💚✅*Shalawat Tanpa Tapi, Shalawat Tanpa Henti*
    🤲🏼😊🤗💚
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    Aamiin Yaa Rabb ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 💚😊

    Alhamdulilah Berkah 🤲😊
    Aamiin 🤲Alhamdulilah Berkah 🤲Aamiin Yaa Rabb🤲💚 ALLAHUMMA SHOLI ALA SAYYIDINA MUHAMMAD WAA ALI SAYYIDINA MUHAMMAD 😊✅🕋Sehat Selalu Bumil 🤲😊🕋💚✅*Shalawat Tanpa Tapi, Shalawat Tanpa Henti*
    🤲🏼😊🤗💚
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ
    اَللَّهُمَّ صَلِّ عَلٰى سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ وَعَلٰى اٰلِ سَيِّدِنَا مُحَمَّدٍ

  7. Almeida pinta muy bien y lo de Lino es de supercrack. Me recuerda a cuando tuvimos a Cancelo y se le veían esos chispazos de Top. Le hacía una oferta al Atlético de 30 kilos ya.

Leave A Reply