Jugadores de tercera excepto 3 o 4 ,,todos de vuelta o no los conocen ni en su país,,,,porque gastar dinero en esta bazofia..????? Para que está la cantera si dicen que no hay dinero? ??? Nada tiene sentido,,,, ,DIRECTIVA A LA CALLE,,, empezando por aquí…
de ke ocasiones hablan ??? yo solo e visto la de ejuke ,yo creo ke no a visto mas , buen trabajo en la segunda parte dice ,,, porke nos toman por tontos ? no he visto al pimienta dar ni una indicacion alos jugadores lo siento porke se ve buena persona pero es un mal entrenador ,cuando hicienron los cambios del bilbao y miraba a nuestra banda y veia calentando a peke y compañia sentia pena en lo ke an comvertido a nuestro sevilla ,animo ke ya keda menos .
El equipo ha estado bien?? En serio?? Yo sé que eres empleada del club, pero eso no es motivo para desvirtuar la noticia y comunicar la realidad ; que es tu obligación como periodista: PARTIDO NEFASTO; DE JUGADORES Y ENTRENADOR.
Yo creo que el equipo en casa está sobre presionado , hay mucho murmullo en la grada cuando se fallan pases o algún jugador no está acertado, fuera de casa juegan más cómodos y se nota , lo que si eche de menos fue la presión intensa arriba y hacer un partido físico ya que ellos venían de jugar Europa Lesgue , viendo los resultados sigo viendo el caso medio lleno , ahora recordaba aquella frase de ##sabes que en el Villamarin no podemos perder nunca ###VAMOSSEVILLA####
La unica solucion estadio vasio tenemos que unirnos por nuestro sevilla un partido estadio vacio o los que agan falta ,sevillistas ay que estar unidos van a undir sa nuestro equipo ,las camisetas amarillad con junior vete ya se la pasa por lo cojones ,
Polter ,suker ,zamorano ,luis fabiano ,kanoute ,ben yeder ,en nesyry ,eso era tener hojo ,orta segato la peor delantera del sevilla en 25 años y me atrevo a desir mas mala que el sevilla de segunda ,directiva dimision
15 Comments
Eres un mal entrenador
Podría ser que tengas razón. Pero la plantilla es muuuuy cortita. Habría q verlo con algo más de plantilla
Jugadores de tercera excepto 3 o 4 ,,todos de vuelta o no los conocen ni en su país,,,,porque gastar dinero en esta bazofia..????? Para que está la cantera si dicen que no hay dinero? ??? Nada tiene sentido,,,, ,DIRECTIVA A LA CALLE,,, empezando por aquí…
Hoy jugaron como un equipo de tercera división chipriota
de ke ocasiones hablan ??? yo solo e visto la de ejuke ,yo creo ke no a visto mas , buen trabajo en la segunda parte dice ,,, porke nos toman por tontos ? no he visto al pimienta dar ni una indicacion alos jugadores lo siento porke se ve buena persona pero es un mal entrenador ,cuando hicienron los cambios del bilbao y miraba a nuestra banda y veia calentando a peke y compañia sentia pena en lo ke an comvertido a nuestro sevilla ,animo ke ya keda menos .
Mal, otra Semana más muy mal
El equipo ha estado bien?? En serio?? Yo sé que eres empleada del club, pero eso no es motivo para desvirtuar la noticia y comunicar la realidad ; que es tu obligación como periodista: PARTIDO NEFASTO; DE JUGADORES Y ENTRENADOR.
Casi igual que el Coria
Pu.. vergüenza..
Sois malísimos,soy del valencia,y somos mejores
Yo creo que el equipo en casa está sobre presionado , hay mucho murmullo en la grada cuando se fallan pases o algún jugador no está acertado, fuera de casa juegan más cómodos y se nota , lo que si eche de menos fue la presión intensa arriba y hacer un partido físico ya que ellos venían de jugar Europa Lesgue , viendo los resultados sigo viendo el caso medio lleno , ahora recordaba aquella frase de ##sabes que en el Villamarin no podemos perder nunca ###VAMOSSEVILLA####
Lo de siempre. Vendemos jugadores importantes y compramos malos jugadores. El resultado no puede ser diferente…
La unica solucion estadio vasio tenemos que unirnos por nuestro sevilla un partido estadio vacio o los que agan falta ,sevillistas ay que estar unidos van a undir sa nuestro equipo ,las camisetas amarillad con junior vete ya se la pasa por lo cojones ,
Y issac vete a jugar al lebrija ayi puedes ser delantero referencia
Polter ,suker ,zamorano ,luis fabiano ,kanoute ,ben yeder ,en nesyry ,eso era tener hojo ,orta segato la peor delantera del sevilla en 25 años y me atrevo a desir mas mala que el sevilla de segunda ,directiva dimision