Share.

15 Comments

  1. Jugadores de tercera excepto 3 o 4 ,,todos de vuelta o no los conocen ni en su país,,,,porque gastar dinero en esta bazofia..????? Para que está la cantera si dicen que no hay dinero? ??? Nada tiene sentido,,,, ,DIRECTIVA A LA CALLE,,, empezando por aquí…

  2. de ke ocasiones hablan ??? yo solo e visto la de ejuke ,yo creo ke no a visto mas , buen trabajo en la segunda parte dice ,,, porke nos toman por tontos ? no he visto al pimienta dar ni una indicacion alos jugadores lo siento porke se ve buena persona pero es un mal entrenador ,cuando hicienron los cambios del bilbao y miraba a nuestra banda y veia calentando a peke y compañia sentia pena en lo ke an comvertido a nuestro sevilla ,animo ke ya keda menos .

  3. El equipo ha estado bien?? En serio?? Yo sé que eres empleada del club, pero eso no es motivo para desvirtuar la noticia y comunicar la realidad ; que es tu obligación como periodista: PARTIDO NEFASTO; DE JUGADORES Y ENTRENADOR.

  4. Yo creo que el equipo en casa está sobre presionado , hay mucho murmullo en la grada cuando se fallan pases o algún jugador no está acertado, fuera de casa juegan más cómodos y se nota , lo que si eche de menos fue la presión intensa arriba y hacer un partido físico ya que ellos venían de jugar Europa Lesgue , viendo los resultados sigo viendo el caso medio lleno , ahora recordaba aquella frase de ##sabes que en el Villamarin no podemos perder nunca ###VAMOSSEVILLA####

  5. La unica solucion estadio vasio tenemos que unirnos por nuestro sevilla un partido estadio vacio o los que agan falta ,sevillistas ay que estar unidos van a undir sa nuestro equipo ,las camisetas amarillad con junior vete ya se la pasa por lo cojones ,

  6. Polter ,suker ,zamorano ,luis fabiano ,kanoute ,ben yeder ,en nesyry ,eso era tener hojo ,orta segato la peor delantera del sevilla en 25 años y me atrevo a desir mas mala que el sevilla de segunda ,directiva dimision

Leave A Reply