Cómo llego fácil y sencillo josetrix el pollo corrupto vuelve hacer de las suyas todo el mundo ya salve que es el dueño absoluto de la selección y de la federación el presidente de la federación es un titire nomas hay varios jugadores que no deberíon ser convocado caso Pedro Ortiz que para mí lo betaron es más que obvio pero bueno por eso a mí no me gusta ver los partidos de la selección
Debo levantar mi voz de protesta como ecuatoriano. No puede ser que insistan en convocar a Kevin Rodriguez que ni en su club juega. Teniendo a Erick Castillo y Miguel Parrales que están mejor e incluso Garces es mejor
Buena noche mi hermano 🎉❤ Buena noche con todo la hinchada amarilla un solo idolo tiene ecuador 💛❤️🖤 bamos con todo mi Barcelona carajo 💪 bamos con todo mi Barcelona a ganar a técnico 🎉❤
Yo creo que Brayan Carabali debió ser llamado porque en verdad por banda derecha no tenemos mucho o nada mejor dicho pero en la nómina no manda el dt si no desde donde ya sabemos todos
La verdad.. tenerle a kendry Páez ya es puro mercado.. la verdad da Moisés Ramírez no se ni q hace ahi .. si da vergüenza… Y ya se ve q es puro negocio.. la selección…
Que hce Ramirez esta mejor J, Cevallos y J, Mendez por medio partido jugado ….. Parrales y la culebra Castillo porque no va lo mejorcito,,, Ya muchos Juveniles puro experimento
Es más fácil deducir q Paez está en la selección por pedido del Chelsea ya q no va a perder los 20 millones q pago por el y por eso IDV y la federación como ya se repartieron el chanchullo les toca…….solo es cosa de darse cuenta nada más
18 Comments
Primero jajaja
Cómo llego fácil y sencillo josetrix el pollo corrupto vuelve hacer de las suyas todo el mundo ya salve que es el dueño absoluto de la selección y de la federación el presidente de la federación es un titire nomas hay varios jugadores que no deberíon ser convocado caso Pedro Ortiz que para mí lo betaron es más que obvio pero bueno por eso a mí no me gusta ver los partidos de la selección
Vamos Ecuador…
1
Debo levantar mi voz de protesta como ecuatoriano. No puede ser que insistan en convocar a Kevin Rodriguez que ni en su club juega. Teniendo a Erick Castillo y Miguel Parrales que están mejor e incluso Garces es mejor
Acertado el DT al convocar a Corozo
Con la convocatoria de Xavier Arreaga no estoy tan de acuerdo, Rangel era la opción
Páez, qué hace en la selección 😮
Buena noche mi hermano 🎉❤
Buena noche con todo la hinchada amarilla un solo idolo tiene ecuador 💛❤️🖤 bamos con todo mi Barcelona carajo 💪 bamos con todo mi Barcelona a ganar a técnico 🎉❤
Yo creo que Brayan Carabali debió ser llamado porque en verdad por banda derecha no tenemos mucho o nada mejor dicho pero en la nómina no manda el dt si no desde donde ya sabemos todos
La verdad.. tenerle a kendry Páez ya es puro mercado.. la verdad da Moisés Ramírez no se ni q hace ahi .. si da vergüenza… Y ya se ve q es puro negocio.. la selección…
sc josetrix
El técnico yo Brayan carabali
Que hce Ramirez esta mejor J, Cevallos y J, Mendez por medio partido jugado ….. Parrales y la culebra Castillo porque no va lo mejorcito,,, Ya muchos Juveniles puro experimento
Moisés Ramírez, Kendry Páez y Kevin Rodríguez tienen beca de por vida en la selección
Sólo el q no debería ser convocado es Ramírez. Arreaga tiene q ir de titular contra Chile
Es más fácil deducir q Paez está en la selección por pedido del Chelsea ya q no va a perder los 20 millones q pago por el y por eso IDV y la federación como ya se repartieron el chanchullo les toca…….solo es cosa de darse cuenta nada más
Ese man de Páez es Chonguero