ダーウィンバレーインディペンデンスプレーヤーは、南アメリカの予選者に対するエクアドルの代表チームでのデビューに対して大きな論争を引き起こし、エクアドルのマスコミは主題について話し続けており、一部のトリプレーヤーはベッケセセによるその決定に不快感を表明しました。ジェレミー・サルミエントとジョン・イェボアは、ソーシャルネットワークに関する出版物によってTRIから除外されます。 #ecuador #noticiaciar #seleccionuador

Share.

20 Comments

  1. Copien lo que hace Deller en IDV lo quiso en BSC y no quisieron ya fueron la base de la Selección y no hubo los resultados que tenemos el segundo lugar en las eliminatorias regionalistas y resentidos

  2. Lo que pasa es que Sarmiento y Yeboa son chicos que son educados con otra mentalidad, acá en Europa la gente dice lo que siente y no se guarda nada y no dicen lo que los demás quieren escuchar acá se habla claro. Y hay gente que no les gusta que se hable con la verdad de frente

  3. Si Egas debe irse pero de una antes que se pudra más la selección Sarmiento y Yoboah deben estar en la selección donde están el gremio de jugadores pónganse pilas

  4. Es una opinión de cada quien pero digo una cosa si el pueblo ecuatoriano no está a gusta xq lo convocaron el guagua entonces hay que asee una cosa no ir al estadio para que veo que el pueblo ecuatoriano quiere lo mejor y afuera la corrupción si oh no y con esos le damos un golpe duro al técnico y a esos malos que ven x su bolsillo y no ver la alegría del ecuador

  5. No entiendo como gente mediocre dice que no hay pruebas si esta corrupcion viene hace 2 decadas solo que han cambiado los actores antes Luis Chiriboga y compañía , luego Rafael Correa y ahora Francisco Egas con M. Deller donde esta el ministro del futbol ecuatoriano

  6. CIERTOS PSEUDO PERIODISTAS DEPORTIVOS, DEBEN INVESTIGAR COMO SE ARMABAN LAS SELECCIONES HACE UNOS 50 AÑO, POR LA PRESION DEL PERIODISMO: RECUERDO LA DEFENSA ESTABA CONFORMADA POR QUIJANO, LECARO, MACIAS Y BUSTAMANTE DEL BARCELONA, EL MEDIO CAMPO FUSIONADO ENTRE JUGADORES DE EMELEC Y BARCELONA Y LA DELANTERA SEMEJANTE….DE QUITO RECUERDO QUE ESTABAN TITO LARREA, MARIO ZAMBRANO DE LIGA Y NO SE QUIEN MAS, PERO PORQUE ERAN JUGADORES EXTRAORDINARIOS Y POR ESTE ENTROMETIMIENTO DEL PERIODISMO PASAMOS DECADAS SIN CLASIFICAR A UN MUNDIAL….CUANDO VINO BOLILLO GOMEZ NO LES PARO BOLA A LOS EXIGENTES SABELOTODO PERIODISTAS Y CLASIFICAMOS AL PRIMER MUNDIAL CON JUGADORES LA MAYORIA DEL CHOTA……INDEPENDIENTE DEL VALLE ES UNA VERDADERA ENCICLOPEDIA FUTBOLISTICA QUE RECLUTA JUGADORES DESDE CORTAS EDADES Y LOS EDUCA, CULTURALMENTE Y PSICOLOGICAMENTE, POR ESO ES QUE SACA Y SEGUIRA DECUBRIENDO EXCELENTES PROSPECTOS DEL FUTBOL…..IMITEN AL IDEPENDIENTE DEL VALLE Y NO JODAN.

  7. Si no es el noboa son estos mensos de la FEF lo que esta mal no es denunciar las cosas malas que hacen, lo que se hace eso es lo malo deberían haber despedido a los dirigentes de la ilustre FEF por corruptos y no a los jugadores que denuncian kas irregularidades de la FEF

  8. Somos tan tontos que no valoramos a Sarmiento y yebooah, otras selecciones que no darían por tenerlos en nómina y claro acá en Ecuador somos campeones para la corrupción y esta federación es una vergüenza que solo vive para poner como vitrinas de los jugadores del independiente.

  9. No sirves para hacer información…. Becaccece hizo tremenda burrada y todos hemos visto, no se debe beneficiar a nadie y en la Selección deben llegar los mejores y no ser vitrina para otros jugadores que no se merecen estar en la selección….

Leave A Reply