@ビデオが気に入った場合は、@lasvocesdelfutboluyのコンテンツを見逃さないように、「bellをサブスクライブしてアクティブにすることを忘れないでください!!!あなたがここにいることをとてもうれしく思います!私のチャンネルを訪れてくれてありがとう。私たちのネットワーク:👉twitter:https://twitter.com/lasvoces_futbol👉instagram:https://www.instagram.com/lasvoces_futbook:https://ww.facebook.com/lasvocesdelfutboluruguay https://www.twitch.tv/lasvocesdelfutboluruguay Valentin Fletcher:https://twitter.com/valenfletcher#julioríos#lasvosdelffútbol#lvdf #albertoperez #valentinfletcher #edgardebuggian #selectionuruguuayaya#sub20 #tabladescenso #futbolfemenino #juvosse#footballya#peñarol#national #luissuarez #uruguay#sub20sude americano2023 #vivio #carrasco #jr #chile #messi #mls #intermiami #chile #ecuador #eliminatorasudamericanas #eliminatorias #argentina #brasil #bolivia #neymar #copaamerica #miami#panamá#fanzone #fanfest #uruguay
30 Comments
Y si clavito ya sabemos
Pobre ñoño
Peor de lo qe supuestamente hizo sosa es el arbitraje y la auf qe esta contra peñarol y del lado d nacioaudaf que quieren toda en contra d peñarol si sosa hizo eso es un genio
_ Antes del remate, con disimulo Leo le dice a Sosa hacia donde va a patear. Después, es evidente, que hizo bulla el arquero, y cuando va a rematar el delantero, el arquero se va exageradamente al palo derecho. Julio lo cortó a Fletcher para que no se explayara en algo muy evidente, todos sabemos que Sosa es muy probable pase a peñarol a fin de año._
Jajajajajajaa se notan q miran fútbol estos " periodistas "
Antes del penal Sosa le habla con la mano en la boca. Le habra dicho, me tiro a la derecha. Jajaja. Yo soy de Peñarol, pero hubo ayudin de sosa porque es de Peñarol, asi como el lolo erraba goles con fenix y las salidas en falso de aguerre en cerro largo.
Claramente los del 13 jugaron con 13. Urreta QUISO hacer el penal y Sosa NO LO QUISO atajar…
Que gordito cómico!!!
Esto sigue pasando ,la deshonestidad de ex jugadores de Peñarol con quien le paga el sueldo ,como lo hizo Alvez con Bengochea
Se dejo hacer el gol ese fantasma
De Amores en el penal que pateó el Diente en el clásico se quedó parado. Quiere decir q se lo dejó hacer?
El golero de Liverpool atajo todo contra Peñarol y el DT lo saco para jugar contra CNDeF. Fue casualidad q se comiera los 2 goles?
Éstos periomanyas están calientes porque no quieren que se valla lazarte… A peñarol le sirve qué se quede
En el Barcelona eran un desastre con xavi, pusieron a flick y vuelan, el diente juega mal porque el técnico es un desastre, cambia el técnico!!!
Sosa no hizo poco más bien nada se movió y le faltó salir para afuera así su cuadro podía ganar como pasó, un mal profesional y violador.
Totalmente de acuerdo Rogelio contigo, y siiiiiii Ríos tenía que cortar a Fletcher que no tiene huevos y no se hace respetar tendría que haber seguido a pesar de este periodista muy bien ensobrado y operador de Peñarol, lo han echado de varios programas y radios. Se cree el fenómeno y el lindo y se dejó robar por Alberto Pérez. El tipo que no hace nada con eso es de la misma calania.
Y siiiii Rogelio con ese graaaannnnnn favorcito de Sosa el año que viene tiene asegurado su pase a Peñarol como recompensa.
Hola Juan y no te olvides del hormiga Valdez en Boston que siempre que jugaba contra Peñarol hacia un penal, o no marcaba o se la metía para dentro.
Jorge totalmente de acuerdo contigo, y lo peor que todos los periodistas están ENSOBRADOS y ninguno dijo ni va a decir nada.
Mano de Urreta innecesaria y poca cosa hizo Sosa…
Grande seba 🌗🌓 💪
Panzarock te felicito por tu honestidad sos un caballero.
Que asco de programa operadores de M de la unión de clubes y la empresa de TV anti fútbol quien mierda quiere a lazarte antis fútbol
Ver la cara desencajada de Ríos y recordar que dijo tener cero cirugía es un despropósito. ASUMA SU VEJEZ CON DIGNIDAD, ABUELO.
y urreta mirenlo bien freno dos contra de jugadas q quedaba de macho el delantero q freno y dejo q se arme la defensa asi dos veces , y desp el penal q hace urreta y lo de sosa por favorr, miren bien y saquen conclusiones
Sosa estaba más pendiente de safar de la justicia
Se va en picada el peograma este desde que el gallego los desenmascaró…son unos fantasmas mediocres, lamentable
Que casualidad no??? El penal lo comete un ex Peñarol,y otro ex Peñarol corre al otro palo sin siquiera tirarse,no es de extrañar,ya lo hizo gaglianone,rabajda,estoyanof,ya no es extraño
Lamentable lo de Sosa
Arriba las voces del fútbol ⚽
🦴🐾🐕🦺