バルサはアトレティをラミン展で沈め、ファイナリスト対マドリードになります! Roncero Sinks #fcbarcelona #flick #RealMadrid Twitter:https://x.com/magnofc1 Instagram:Instagram:https://www.instagram.com/magnofc10/ facebook:https://www.facebook.com/magnofc.ofc.fc.fc.fc.ficimimabout/ tiktok: https://www.tiktok.com/@magnofc_?
45 Comments
Espera…quien se cagó? Jajaajaja
En el vestuario del REAAAL MANDRIL TRAMPAS van a estudiar muy mucho la táctica del Atleti para controlar al Barça en la final… A coser a patadas a los niños y a patear el reglamento con el permiso del EUNUCO de turno (creo que Soto Guarro)😂😂😂 Bocatorcida Bizco Aguachirri lo ha dicho!!!
Este árbitro no debería pitar más porque casi lesionan a medio equipo del barsa a patadas y entradas y están intentando que no gane el barsa nada
Tio sigue asi tu llegaras, pero a dar con la cabeza en un pesebre, el atlético dio mas ó menos las mismas patadas que el Barsanegreira con la diferencia que las tarjetas solo las vio el atlético.
El Calvo avejentado de Gargamel es ridiculo
Se puede sentir verguenza ajena?????
Pues es esto lo que siento por estos pobres madridistas!!!!
Lo que no es legal es que un equipo se meta en la final a base de robar primero al Celta, luego al Leganes, tambien en liga, como comprobamos la ultima jornada, y finalmente ante la Real. Y algun jeta se atreve a discutir al Barca, cuando estan atracando a todos los rivales en todas las competiciones estos sinverguenzas.Saludos Magno.
Ya de la cope juasma castaño está 😭😭😭😭 por qué el Barsa va a llegar con 24 horas de descanso a la final están pidiendo que le cambien el horario 😂😂😂😂 ya andan con canguelo los Madridistas
Se vend muchos humos y tu le comes siempre 😂
😂😂😂😂😂😂❤
Perros falderos dé florentino Pura Mafia
Los arbitros son perros falderos dé las mafias dé florentino
🤣🤣🤣☔☔☔
Visca el Barça!!! 👏🏼👏🏼👏🏼😆💙❤️💙❤️💙❤️
Es vergonzoso las imágenes de Simeone diciendo que peguen más a yamal claro como no podían pararlo.
EL REAL RATAS O TRAMPAS QUERIA AL GRAN 💪💪💪 BARCA EN LA FINAL PUES SU DESEO SE LE CUMPLIO PARA QUE LA GUARDERIA Y SUPUESTAMENTE LOS ABUELOS DEL BARCA LES DEN UNA NUEVA CATEDRA O MEJOR UNA NUEVA PALIZA DE FUTBOL GUSTELES A QUIEN LE GUSTE PUNTO 💙♥️💙💯🚩💯 BARCA ES BARCA Y VAMOS POR EL TRIPLETE 😎😎😎
4:21 el partido de hoy no es legal por los palcos VIP 😂😂😂😂😂😂😂
Que pasada el inicio del video 😂😂😂😂 eres un crack sigue a si 💪🏽
Ya estaaan aquiiiiiiiii en Abril 26 y Mayo 11
Vendran los LLOROS DEL SIGLO MAGNOO
INUNDACION GLOBAL 🏊♂️🏊♂️🏊♂️🏊♂️🌎🏝🌧🌨🌩🌧🌨🌩🌧🌨🌩🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊☔️☔️☔️☔️🌬🌬🌊🌊🌊🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌊🌊
APUNTALO MAGNOO
Desde Yá hay que contruir un BARCO para lo que Vendrá por los LLOROS!! 🌊🌎🌊🌎🌊🌎🌊🌎
En 202-5 otro 2-5 😁😁
Sisi esteBARCA ostiene ACOJONADOS PERSONAJES MANDRILES😂
Te quiero, Barza!!
💙❤️
No hay que ser injustos con las críticas hacia el FCB, recuerden que el equipo Azul Grana lleva 3 partidos en 6 días después de venir del Parón de Selecciones, a los Chavales se le notaba cansados, sobretodo en el segundo tiempo. Por otro lado no temo a los del Madrid, ya que el FCB es muy superior, pero si hay que temer a los arbitros que son los que estan malogrando al deporte Rey. Gracias a Hansi Frick por ser un genio que lidera y organiza muy bien al equipo.
Ya estamos a quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajajajajajajaja
Hoy salio el atletico a lesionar alos jugadores del barsa pagados por florentino se vio vulgarmente con el madrid no juegan asi
Ahorita los mas molestos porq gano el barsa son los albitros
Visca barca❤
Julian alvarez nesecita un equipo ganador
Pues ha jugado una mierda de segunda parte 😂.
No le metieron 4 de milagro .
Rie ..que habéis pasado llorando😂
07:24 Los del Real lloros dicen que como Sorlot hizo el gol con el pie derecho y ese pie no pasa la línea… QUE EL GOL TENDRÍA QUE VALER! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA Estos del circo blanco son PATÉTICOS!
Solo digo que hay que renovarle el contrato a hansi flick da gusto ver a mis barsa como está de bien y a los madridilistas verlos así me da gusto 😂😂
Magno POR FAVOR .. Trata de HABLAR o enfocarte MAS sobre el JUEGO Jugadas y jugadores del Barca @fcbarcelona Durante Los PARTIDOS del momento y MUCHO MENOS sobre Los LLOROS del #VARMADRID Y SUS PAYASOS del CHIRINGUITO del #PERDEDOR .. te estas PASANDO DEMASIADO DE TEATRICO Y ESCANDALOSO … VISCA BARCA 👏💪
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤mango la mera sepa bamos barca👌👌💪💪💪💪💪💪🎊🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
❤💙
Lindo ver jugar mi barca..ganamos sin Robar…
El barsa compra albitros esa esa la verdad
Estoy de acuerdo. 1 minuto de silencio para los gurus del futbol del chiringuito, quienes decian que el Barca no pasaria a la final.
Vamos ah darle otra pelita ah nuestro hijo el 26 lo q les esperan alas raticas
Vamosssssssss fenómenos ahora a por el trampas, tienen que estar cagados Força Barça 💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙
La niña está triste 😂😂
Antes pensaba diferente sobre tus videos pero ya eres muy fanático y no te deja ver más allá también lo ayudaron al Barsa con los árbitros nada más que mostras lo que querés
Respectava els del Atlético fins el partit contra el Barça. En veure que anaven a trencar cames (FDLGP), mai més…
Per cert, soc l'únic que pensa que @EduAguirre (#eduaguirre) té de periodista i de coneixements de Fútbol lo que jo de Enginyer en Astrofísica? Fa vergonya. S'ha de ser imparcial, i l'EDU AGUIRRE ho és tot menys imparcial.
@Magno, per cert, t'has copiat els trons del meu canal d'streaming de fútbol? 😂 Fa temps que faig emissió de partits 'amb efectes especials', entre ells, dinosauris i trons.
Salut! Bon canal.
PD. Per cert, Flick i els jugadors del Barça amb d'anar amb ull a partir d'ara. Els altres equipos, el RMdrid el plrimer, aniràn a reventar cames (joc agressiu). Son capàços de fer mal a un jugador perquè ens quedem amb 10 jugadors.. Solsament així, podrien guanyar
Comparar a Endrick con Lamine Yamal es un chiste jajajaj Lamine es mucho mejor
Saludos Magno desde Honduras
Somos fieles visitantes. Y saludos a todos los Barcas del mundo. Este será nuestro año. Tenemos equipo para competir y sobre todo un entrenador que sabe como sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores y claro, cambiarles la mentalidad.