バルサはアトレティをラミン展で沈め、ファイナリスト対マドリードになります! Roncero Sinks #fcbarcelona #flick #RealMadrid Twitter:https://x.com/magnofc1 Instagram:Instagram:https://www.instagram.com/magnofc10/ facebook:https://www.facebook.com/magnofc.ofc.fc.fc.fc.ficimimabout/ tiktok: https://www.tiktok.com/@magnofc_?

Share.

45 Comments

  1. En el vestuario del REAAAL MANDRIL TRAMPAS van a estudiar muy mucho la táctica del Atleti para controlar al Barça en la final… A coser a patadas a los niños y a patear el reglamento con el permiso del EUNUCO de turno (creo que Soto Guarro)😂😂😂 Bocatorcida Bizco Aguachirri lo ha dicho!!!

  2. Tio sigue asi tu llegaras, pero a dar con la cabeza en un pesebre, el atlético dio mas ó menos las mismas patadas que el Barsanegreira con la diferencia que las tarjetas solo las vio el atlético.

  3. Lo que no es legal es que un equipo se meta en la final a base de robar primero al Celta, luego al Leganes, tambien en liga, como comprobamos la ultima jornada, y finalmente ante la Real. Y algun jeta se atreve a discutir al Barca, cuando estan atracando a todos los rivales en todas las competiciones estos sinverguenzas.Saludos Magno.

  4. Ya de la cope juasma castaño está 😭😭😭😭 por qué el Barsa va a llegar con 24 horas de descanso a la final están pidiendo que le cambien el horario 😂😂😂😂 ya andan con canguelo los Madridistas

  5. EL REAL RATAS O TRAMPAS QUERIA AL GRAN 💪💪💪 BARCA EN LA FINAL PUES SU DESEO SE LE CUMPLIO PARA QUE LA GUARDERIA Y SUPUESTAMENTE LOS ABUELOS DEL BARCA LES DEN UNA NUEVA CATEDRA O MEJOR UNA NUEVA PALIZA DE FUTBOL GUSTELES A QUIEN LE GUSTE PUNTO 💙♥️💙💯🚩💯 BARCA ES BARCA Y VAMOS POR EL TRIPLETE 😎😎😎

  6. Ya estaaan aquiiiiiiiii en Abril 26 y Mayo 11
    Vendran los LLOROS DEL SIGLO MAGNOO
    INUNDACION GLOBAL 🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🌎🏝🌧🌨🌩🌧🌨🌩🌧🌨🌩🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊☔️☔️☔️☔️🌬🌬🌊🌊🌊🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌊🌊

    APUNTALO MAGNOO
    Desde Yá hay que contruir un BARCO para lo que Vendrá por los LLOROS!! 🌊🌎🌊🌎🌊🌎🌊🌎

  7. No hay que ser injustos con las críticas hacia el FCB, recuerden que el equipo Azul Grana lleva 3 partidos en 6 días después de venir del Parón de Selecciones, a los Chavales se le notaba cansados, sobretodo en el segundo tiempo. Por otro lado no temo a los del Madrid, ya que el FCB es muy superior, pero si hay que temer a los arbitros que son los que estan malogrando al deporte Rey. Gracias a Hansi Frick por ser un genio que lidera y organiza muy bien al equipo.

  8. 07:24 Los del Real lloros dicen que como Sorlot hizo el gol con el pie derecho y ese pie no pasa la línea… QUE EL GOL TENDRÍA QUE VALER! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA Estos del circo blanco son PATÉTICOS!

  9. Magno POR FAVOR .. Trata de HABLAR o enfocarte MAS sobre el JUEGO Jugadas y jugadores del Barca @fcbarcelona Durante Los PARTIDOS del momento y MUCHO MENOS sobre Los LLOROS del #VARMADRID Y SUS PAYASOS del CHIRINGUITO del #PERDEDOR .. te estas PASANDO DEMASIADO DE TEATRICO Y ESCANDALOSO … VISCA BARCA 👏💪

  10. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤mango la mera sepa bamos barca👌👌💪💪💪💪💪💪🎊🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

  11. Antes pensaba diferente sobre tus videos pero ya eres muy fanático y no te deja ver más allá también lo ayudaron al Barsa con los árbitros nada más que mostras lo que querés

  12. Respectava els del Atlético fins el partit contra el Barça. En veure que anaven a trencar cames (FDLGP), mai més…
    Per cert, soc l'únic que pensa que @EduAguirre (#eduaguirre) té de periodista i de coneixements de Fútbol lo que jo de Enginyer en Astrofísica? Fa vergonya. S'ha de ser imparcial, i l'EDU AGUIRRE ho és tot menys imparcial.
    @Magno, per cert, t'has copiat els trons del meu canal d'streaming de fútbol? 😂 Fa temps que faig emissió de partits 'amb efectes especials', entre ells, dinosauris i trons.
    Salut! Bon canal.
    PD. Per cert, Flick i els jugadors del Barça amb d'anar amb ull a partir d'ara. Els altres equipos, el RMdrid el plrimer, aniràn a reventar cames (joc agressiu). Son capàços de fer mal a un jugador perquè ens quedem amb 10 jugadors.. Solsament així, podrien guanyar

  13. Somos fieles visitantes. Y saludos a todos los Barcas del mundo. Este será nuestro año. Tenemos equipo para competir y sobre todo un entrenador que sabe como sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores y claro, cambiarles la mentalidad.

Leave A Reply