AtléticodeMadrid DefenderのJoséMaríaGiménezは、2024/25 King’s Cup準決勝の第2戦に対応するゲームであるAtléticodeMadrid 0-1 FC Barcelonaについて話しました。 ——🔔購読今すぐ:https://www.youtube.com/@atleticodemadrid🤗このコンテンツを楽しんだら、Great Atletiファミリーのすべてのメンバーに到達するようにしてください。あなたがしなければならないのは、𝐠𝐢𝐯𝐞𝐠𝐢𝐯𝐞𝐥𝐢𝐤𝐞! 👍❤姉妹👍🛍:🇺🇸🇬🇧https://loom.ly/kdjo7yg🖥️𝐖𝐞𝐛:🇺🇸🇬🇧https://en.atleticodemadrid.com https://www.instagram.com/atletifemenino https://www.instagram.com/atletiesports https://twitter.com/atletifundacion https://twitter.com/atletikr https://www.facebook.com/atleticodemadridfemenino https://www.facebook.com/leyendasatleticodemadrid #atleti#atléticodemadrid#shorts
20 Comments
Algunos no tuvisteis que ver. De todos modos el Barça jugó a lo suyo y s nosotros nos costó un tiempo reaccionat. AúpaAtleti💪🏽❤🎯
Un grande d
Gimenez❤
No se os notó mucho que quisierais llegar a la final la verdad…decepcionante.
🇧🇩🇧🇩🇧🇩🔥
Hay jugadores que tenían que estár fuera del Atlético de Madrid hace muchos años, al buen entendedor pocas palabras le bastan, siempre Atlético🇦🇹🇦🇹🇦🇹 Aúpa Atleti 💪🏼❤️
Giménez el balón es redondo.cuantas camisetas del Atleti has pagado? Troton
Sin rapidez, sin poosicionamiento, y ya no decir visión de juego, espero que este año de verdad te retires.
Grandee Gimenez!
AÚPA ATLETI ❤️🤍❤️
VAMOS ANIMO Y FUERZA EQUIPO DALE CHOLO 👏👏👏 ahora a intentar ganar lo que queda de liga
Grande Giménez
лохи😂
Menos coletitas y más huevos plasmados en el campo
Equipo de locas 😂😂
😴😴😴
VAMO GIMENEEEEEEEZ
He hold cry 😓
Otra temporada en blanco. La última final la jugamos con Godin y ya es abuelo. Vitrinas llenas de telarañas. CHolo vete yaaa
I love FCB
Giménez tú levanta la cabeza y HAZLO❤